Olimpia

La nueva propuesta de Olimpia a Palmeiras

Miguel Brunotte, tesorero de Olimpia, se refirió a la deuda que tiene el club con el Palmeiras por William Mendieta.

Olimpia volvió al plano judicial luego de que trascendiera desde Brasil que Palmeiras llevó a FIFA un caso contra el club por dinero adeudado por el futbolista William Mendieta.

El Verdao reclama al Decano dos deudas: una de 75.000 dólares por la compra de Mendieta y otra de alrededor de 300.000 dólares por la posterior venta del jugador al Juárez de México.

Miguel Brunotte, tesorero del Franjeado, charló este martes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y explicó que el club ya se comunicó con Palmeiras y la mandó una nueva propuesta de pago.

Lea más: Palmeiras recurre a FIFA para cobrarle a Olimpia

“Ahora mandamos una propuesta nueva, la idea es juntar ambas deudas y pagar en forma fraccionada de acuerdo a nuestros ingresos”, dijo el directivo decano.

Brunotte explicó que no pudieron ponerse al día debido a la pandemia del coronavirus. “Esas cuotas debíamos pagar en abril o mayo y no pudimos debido a esto”, sentenció.

Willy Mendieta llegó al Palmeiras en el 2013 procedente de Libertad. En 2015 fue a préstamo al Decano, que dos años después adquirió su pase.

Dejá tu comentario