Fútbol Internacional

Palmeiras recurre a FIFA para cobrarle a Olimpia

El Palmeiras de Brasil recurrió a la FIFA para reclamar una deuda a Olimpia por William Mendieta, hoy en el fútbol mexicano.

El medio brasileño Globo Esporte publicó este lunes en su sitio web que el Palmeiras de Brasil recurrió a la FIFA reclamando deudas a Olimpia relacionadas con las negociaciones de William Mendieta, hoy en el Juárez del fútbol mexicano.

Según dicho portal, hay dos cargos. El primero por un monto de 75.000 dólares que todavía se debe a la última entrega de la venta del jugador, realizada en 2017.

El segundo por un monto de 375.000 dólares con respecto a la transferencia de una negociación posterior, su venta al Juárez, cerrada en diciembre del 2019.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Mendieta se refirió al caso: “Me estoy enterando ahora esta situación, si ya hay demanda de por medio entre los clubes tienen que hablar”, dijo.

El Willy llegó al Verdao en el 2013 procedente de Libertad. En 2015 llegó a préstamo al Decano, que dos años después adquirió su pase.

Dejá tu comentario