17 abr. 2025

Palmeiras recurre a FIFA para cobrarle a Olimpia

El Palmeiras de Brasil recurrió a la FIFA para reclamar una deuda a Olimpia por William Mendieta, hoy en el fútbol mexicano.

willy.jpg

El Willy llegó al Palmeiras en el 2013.

El medio brasileño Globo Esporte publicó este lunes en su sitio web que el Palmeiras de Brasil recurrió a la FIFA reclamando deudas a Olimpia relacionadas con las negociaciones de William Mendieta, hoy en el Juárez del fútbol mexicano.

Según dicho portal, hay dos cargos. El primero por un monto de 75.000 dólares que todavía se debe a la última entrega de la venta del jugador, realizada en 2017.

El segundo por un monto de 375.000 dólares con respecto a la transferencia de una negociación posterior, su venta al Juárez, cerrada en diciembre del 2019.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Mendieta se refirió al caso: “Me estoy enterando ahora esta situación, si ya hay demanda de por medio entre los clubes tienen que hablar”, dijo.

El Willy llegó al Verdao en el 2013 procedente de Libertad. En 2015 llegó a préstamo al Decano, que dos años después adquirió su pase.

Más contenido de esta sección
Dalma Maradona, una de las hijas de Diego Armando Maradona, denunció este martes, durante el juicio por la muerte de su padre, que su fallecimiento “se podría haber evitado” si los médicos que lo trataban “hubiesen hecho su trabajo”.
El italo-brasileño Jorginho, centrocampista del Arsenal, se perderá el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.
La Conmebol aseguró que continuará sus esfuerzos para recuperar el dinero del fútbol sudamericano y perseguir a los responsables de la corrupción.
El Inter Miami de Lionel Messi concedió este domingo un empate por 0-0 en su visita al Chicago Fire en la jornada 8 de la MLS.
El delantero paraguayo Gabriel Ávalos le dio el triunfo al Independiente sobre San Martín. El atacante marcó dos tantos para que el equipo de Avellaneda siga líder de su grupo.
El Lyon ganó en el estadio de L’Abbé Deschamps ante el Auxerre (1-3) e irrumpió en la cuarta plaza de la Ligue 1 que este fin de semana completa la vigésima novena jornada, con el París Saint Germain coronado campeón.