16 abr. 2024

Palmeiras recurre a FIFA para cobrarle a Olimpia

El Palmeiras de Brasil recurrió a la FIFA para reclamar una deuda a Olimpia por William Mendieta, hoy en el fútbol mexicano.

willy.jpg

El Willy llegó al Palmeiras en el 2013.

El medio brasileño Globo Esporte publicó este lunes en su sitio web que el Palmeiras de Brasil recurrió a la FIFA reclamando deudas a Olimpia relacionadas con las negociaciones de William Mendieta, hoy en el Juárez del fútbol mexicano.

Según dicho portal, hay dos cargos. El primero por un monto de 75.000 dólares que todavía se debe a la última entrega de la venta del jugador, realizada en 2017.

El segundo por un monto de 375.000 dólares con respecto a la transferencia de una negociación posterior, su venta al Juárez, cerrada en diciembre del 2019.

En contacto con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM, Mendieta se refirió al caso: “Me estoy enterando ahora esta situación, si ya hay demanda de por medio entre los clubes tienen que hablar”, dijo.

El Willy llegó al Verdao en el 2013 procedente de Libertad. En 2015 llegó a préstamo al Decano, que dos años después adquirió su pase.

Más contenido de esta sección
Bayer Leverkusen de Xabi Alonso hizo historia y se consagró este domingo campeón de la Bundesliga de Alemania por primera vez en su historia.
Milan no pudo pasar del empate ante el Sassuolo y le regaló al Inter la opción de ganar el ‘Scudetto’ en el ‘Derby della Madonnina’.
Un gol de Joao Félix a los 36 minutos bastó para que el Barcelona sumase los tres puntos ganando 0-1 en su visita al estadio Nuevo Mirandilla del Cádiz, que apretó hasta el último instante, pero sin puntería.
El Bayern se impuso este sábado por 2-0 al Colonia, con goles de Raphael Guerreiro y Thomas Müller, con lo que aplaza al menos hasta este domingo el titulo de la Bundesliga.
Dos tantos y una asistencia de Luuk de Jong llevaron a la goleada ante el colista, el Vitesse, al PSV Eindhoven (6-0).
El Manchester City duerme líder de la Premier League, con dos puntos de ventaja sobre Arsenal y Liverpool, tras un triunfo sin la necesidad de alcanzar el máximo esfuerzo para golear al Luton.