Fútbol Internacional

La millonaria oferta que rechazó Junior Alonso

Junior Alonso está a un paso de convertirse en refuerzo del Atlético Mineiro, pero su representante reveló que antes rechazó una oferta muy alta. ¿De dónde? Enterate.

El zaguero paraguayo Junior Alonso, últimamente en Boca Juniors de Argentina, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Atlético Mineiro de la Primera División de Brasil.

Diego Serrati, representante del jugador, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y aseguró que la operación está bien encaminada, pero no cerrada.

“Hay tres o cuatro equipos interesados en Junior, uno de ellos es Mineiro, nada cerrado aún, estamos hablando con ambos clubes”, dijo.

OFERTA RÉCORD RECHAZADA. Serrati comentó que, por cuestiones familiares, Alonso rechazó una oferta muy alta del fútbol chino. "Junior rechazó una oferta récord de China por la familia", dijo.

De concretarse, Mineiro, histórico equipo de Brasil con varios títulos, entre ellos cuatro internacionales, será el quinto club en la carrera de Alonso, tras Cerro Porteño, Lille, Celta de Vigo y Boca Juniors.

Dejá tu comentario