09 oct 2026

La millonaria oferta que rechazó Junior Alonso

Junior Alonso está a un paso de convertirse en refuerzo del Atlético Mineiro, pero su representante reveló que antes rechazó una oferta muy alta. ¿De dónde? Enterate.

allonso.jpeg

Junior Alonso, exBoca Juniors.

El zaguero paraguayo Junior Alonso, últimamente en Boca Juniors de Argentina, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Atlético Mineiro de la Primera División de Brasil.

Diego Serrati, representante del jugador, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y aseguró que la operación está bien encaminada, pero no cerrada.

“Hay tres o cuatro equipos interesados en Junior, uno de ellos es Mineiro, nada cerrado aún, estamos hablando con ambos clubes”, dijo.

OFERTA RÉCORD RECHAZADA. Serrati comentó que, por cuestiones familiares, Alonso rechazó una oferta muy alta del fútbol chino. “Junior rechazó una oferta récord de China por la familia”, dijo.

De concretarse, Mineiro, histórico equipo de Brasil con varios títulos, entre ellos cuatro internacionales, será el quinto club en la carrera de Alonso, tras Cerro Porteño, Lille, Celta de Vigo y Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
Lionel Messi agradeció una vez más este jueves al público argentino tras su despedida del seleccionado albiceleste este martes y expresó: “Ya está todo dicho. Y ahora, todo está hecho”.
El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, confirmó su candidatura para continuar al frente de la asociación continental más allá del año 2027, según informó la UEFA en un comunicado.
El exdelantero brasileño Romário, campeón mundial en 1994, salió en defensa de Cristiano Ronaldo y afirmó que él también hubiera abandonado la concentración de la selección portuguesa, si el técnico Jorge Jesus no hubiera cumplido con lo pactado.
Los seis internacionales españoles, el inglés Anthony Gordon y el croata Dominik Livakovic han regresado este jueves a los entrenamientos del Barcelona, en una sesión en la que Raphael Dias ‘Raphinha’ ha vuelto a ejercitarse al margen de sus compañeros.
El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, propuso este miércoles a Lionel Messi jugar la Copa Libertadores, tras recordar que es “lo único que le falta” para completar su exitosa carrera internacional.
El Corinthians brasileño despidió este miércoles al técnico Fernando Diniz, después de seis meses en el cargo y siete derrotas consecutivas en la liga.