03 sept. 2025

La millonaria oferta que rechazó Junior Alonso

Junior Alonso está a un paso de convertirse en refuerzo del Atlético Mineiro, pero su representante reveló que antes rechazó una oferta muy alta. ¿De dónde? Enterate.

allonso.jpeg

Junior Alonso, exBoca Juniors.

El zaguero paraguayo Junior Alonso, últimamente en Boca Juniors de Argentina, está muy cerca de convertirse en nuevo refuerzo del Atlético Mineiro de la Primera División de Brasil.

Diego Serrati, representante del jugador, conversó este miércoles con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y aseguró que la operación está bien encaminada, pero no cerrada.

“Hay tres o cuatro equipos interesados en Junior, uno de ellos es Mineiro, nada cerrado aún, estamos hablando con ambos clubes”, dijo.

OFERTA RÉCORD RECHAZADA. Serrati comentó que, por cuestiones familiares, Alonso rechazó una oferta muy alta del fútbol chino. “Junior rechazó una oferta récord de China por la familia”, dijo.

De concretarse, Mineiro, histórico equipo de Brasil con varios títulos, entre ellos cuatro internacionales, será el quinto club en la carrera de Alonso, tras Cerro Porteño, Lille, Celta de Vigo y Boca Juniors.

Más contenido de esta sección
Julio Enciso se convirtió en el tercer jugador paraguayo en el Racing de Estrasburgo. Anteriormente estuvieron el legendario portero José Luis Chilavert y el atacante Mílner Ayala.
VIDEO.Julio Enciso fue presentado oficialmente por el Racing de Estrasburgo. El paraguayo, que pertenecía al Brighton, firmó un contrato hasta el 2029 con el conjunto inglés cuyo dueño también es el mismo que el del Chelsea.
El uruguayo Luis Suárez, delantero del Inter Miami, escupió a un miembro del cuerpo técnico de los Seattle Sounders tras la final de la Leagues Cup.
No están del todo finos todavía el Liverpool y el Arsenal, más intensos que precisos, más insistentes que lúcidos, aplacados entre sí en el desafío total de Anfield hasta el golazo de falta directa de Dominik Szoboszlai, que premió la segunda parte del vigente campeón y derribó el espíritu de resistencia de su oponente.
El Atlético de Madrid empató en Vitoria ante el Deportivo Alavés (1-1) y sigue sin ganar en la Liga española después de tres jornadas, a pesar de haberse adelantado a los 7 minutos con un gol de Giuliano Simeone al que respondió Carlos Vicente, a los 14, al transformar un penal.
El Sunderland de Omar Alderete continúa su gran regreso a la Premier League y sumó su segundo triunfo de la temporada al remontar al Brentford en el cuarto de hora final (2-1).