20 abr. 2024

La millonaria cláusula para rescindir con Fernando Jubero

Aldo Snead, dirigente de Guaraní, reveló el millonario monto que el club le tiene que pagar a Fernando Jubero en caso de que decidan despedirlo.

Guiño

Fernando Jubero, entrenador español de Guaraní.

Foto: @CopadePrimera

Guaraní está atravesando por uno de sus peores momentos en el fútbol paraguayo en los últimos tiempos.

El Aborigen cayó en la última fecha ante Tacuary y la paciencia con el entrenador español Fernando Jubero parece que se va acabando.

Aldo Snead, dirigente del Legendario, charló este lunes con Fútbol a lo Grande por Radio Monumental 1080 AM y reveló el millonario monto de la cláusula de rescisión de contrato con el estratega aurinegro.

“De 300 a 400 mil dólares tenemos que pagarle a Jubero para rescindir. Ningún club hoy puede pagar eso, ojalá se llegue a un buen acuerdo”, dijo.

Aseguró que esperan la renuncia de Jubero en las próximas horas. “Por respeto al club se tiene que ir Jubero. Este último partido fue una vergüenza ya no puede levantar al equipo”, agregó.

Entre este lunes y martes se reunirá la comisión directiva del Aborigen para tomar una decisión con respecto al futuro del adiestrador.

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.
Guaraní no levanta cabeza, y la directiva continúa con las gestiones para nombrar al nuevo estratega después de la salida de Lucas Bovaglio y el interinato de Claudio David Vargas con el plantel principal.