08 may. 2024

La Merced quiere seguir por la senda victoriosa

Atlético La Merced recibe este martes a Santo Domingo por la Divisional A y B de fútbol de salón buscando su tercer triunfo consecutivo en el torneo.

WhatsApp Image 2021-10-09 at 10.23.27.jpeg

Club Atlético La Merced, equipo ñembyense que busca el ascenso a la División Oro.

Foto: Prensa Club Atlético La Merced

Este martes continúa la disputa del torneo Divisional A y B de fútbol de salón donde el conjunto ñembyense de Atlético La Merced buscará seguir en con su racha victoriosa.

La jornada inicia a las 20:00 en el Complejo José Meza de Ñemby, allí se disputará íntegramente la tercera fecha de la Serie A de la Divisional A y B de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón con tres encuentros.

El primer cotejo pondrá frente a frente a frente a Atlético La Merced, de buen andar en el torneo con dos victorias en dos presentaciones, ante Santo Domingo. Este choque contará con la transmisión de la página en Facebook del Club Atlético La Merced.

A segunda hora, La Academia medirá fuerzas ante Pedro Samaniego y el choque de fondo lo protagonizarán Sol de Mayo y Exa MAR.

El precio de entradas para el público en general en el Complejo José Meza es de G. 5.000.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.