19 abr. 2024

La Merced, imparable en la Divisional A y B

Atlético La Merced volvió a ganar en la Divisional A y B al superar a Santo Domingo logrando un pleno de victorias en busca del ascenso a la División Oro.

WhatsApp Image 2021-10-13 at 07.03.48.jpeg

La Merced logró su tercer triunfo al hilo y sueña con el ascenso a la División Oro.

Foto: Prensa Club Atlético La Merced

La tercera fecha de la fase de grupos de la Divisional A y B de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón tuvo en la Serie A el tercer triunfo al hilo del Atlético La Merced que derrotó a Santo Domingo en juego disputado en el Complejo José Meza.

La Merced volvió a tener el colorido característico de su hinchada y tras una primera etapa donde Santo Domingo se plantó y llevó a los equipos a vestuarios con la paridad de 2-2, en el complemento, salió a relucir la jerarquía del equipo ñembyense que superó ampliamente en fútbol y goles al conjunto de Santo Domingo.

Los goles de La Merced fueron anotados por Júnior Gaona, Óscar Gómez x2, Lucas Santander x2, Jonathan Sagaz x2 y Rodrigo García. Habían empatado transitoriamente para Santo Domingo los salonistas Richard Penayo y Miguel Penayo.

La Merced es líder absoluto de la Serie A de la Divisional A y B de la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón con 6 unidades y cosechando una nueva victoria en la próxima semana, se estará clasificando para el mata mata buscando su ascenso a la División Oro.

Más contenido de esta sección
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.
El obispo de Caacupé, Ricardo Valenzuela, puso de ejemplo a la Selección Paraguaya de fútbol de salón que se consagró recientemente como campeón del mundo por cuarta vez en su historia. “Unos jóvenes nos demuestran que cuando se quiere, se puede”, comentó.