18 nov. 2025

La megaoferta de Juventus por Neymar

La Juventus de Italia irrumpe en la operación Neymar y realiza una increíble oferta al PSG por el crack brasileño.

enee.jpg

El brasileño Neymar sigue sin definir su futuro.

El delantero brasileño del París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, Neymar da Silva Santos Júnior, de 27 años, sigue sin definir su futuro.

Cuando parecía que todo estaba dado para su regreso al Barcelona, este lunes saltó la información de que la Juventus de Italia habría realizado una tremenda oferta club parisino para hacerse con los servicios del crack sudamericano.

Según informa el portal español AS, la Vecchia Signora ofrece al PSG la ficha del argentino Paulo Dybala más 100 millones de euros por Ney.

“Fabio Paratici, director deportivo de la Juventus, ha ofrecido a Leonardo a Dybala y una gran cantidad de dinero”, relata el mencionado portal.

Por ahora no hay nada concreto. Lo cierto es que Neymar no seguirá en Francia. Barcelona, Juventus o Real Madrid, sus posibles destinos.

Más contenido de esta sección
Países Bajos culminó la fase de clasificación al Mundial 2026, que se celebrará en México, Canadá y Estados Unidos, con una victoria este lunes ante Lituana por 4-0 y finalizó de manera invicta su andadura en el grupo G.
Las selecciones de Paraguay y México aumentarán este martes los números de las estadísticas con un nuevo enfrentamiento en San Antonio, Texas.
Carlos Coronel, portero paraguayo, ya no seguirá en el New York Red Bulls, después de varias temporadas y en el fútbol guaraní podría estar su destino. Olimpia y Libertad serian opciones.
Kylian Mbappé y su antiguo club el París Saint-Germain (PSG) se reclamaron este lunes mutuamente sumas astronómicas de 263 y 240 millones de euros, respectivamente, en la vista que se celebró este lunes en el Tribunal laboral de París por el litigio que les enfrenta por unos salarios pendientes de 55 millones que reclama el actual delantero del Real Madrid.
El exfutbolista brasileño Robinho, en prisión por una violación grupal a una mujer ocurrida en Italia en 2013, fue transferido este lunes desde un penal conocido como “el presidio de los famosos” a otra cárcel, a pedido de sus abogados, informaron fuentes judiciales.
Carlo Ancelotti, entrenador de la selección brasileña de fútbol, afirmó este lunes que Neymar Jr, delantero del Santos, está en la lista de los jugadores que pueden ir al Mundial 2026 con Brasil, en la víspera del encuentro amistoso que disputarán en Lille (Francia) ante Túnez.