20 abr. 2024

La Liga Premium conocerá a sus primeros semifinalistas

Este viernes arrancan los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal FIFA con dos juegos en el Comité Olímpico Paraguayo.

Cerro Porteño futsal.jpg

Cerro Porteño, candidato al título de la Liga Premium de Futsal FIFA.

Foto: @FutsalAPF

Este viernes se pone en marcha la disputa de los cuartos de final de la Liga Premium de Futsal FIFA con dos juegos a desarrollarse en el Comité Olímpico Paraguayo.

A primera hora, a partir de las 19:00, Cerro Porteño buscará seguir su marcha imparable e instalarse en semifinales de la Liga Premium enfrentando a Resistencia que quiere dar la gran nota en el torneo y eliminar tempraneramente al Ciclón.

Y a segunda hora, a partir de las 21:00, Afemec, otro de estupénda campaña en fase de grupos, buscará quitarse de encima a La Furia Villeta y meterse entre los cuatro mejores del torneo más prestigioso a nivel de clubes del futsal paraguayo.

El sábado jugarán: Exa Ysaty vs. Recoleta, a las 12:15. Y Villa Hayes vs. Deportivo Humaitá, a partir de las 14:15. Ambos juegos también en el Comité Olímpico Paraguayo.

Más contenido de esta sección
La Albirroja no pasó del empate ante la Selección Chilena en la segunda fecha de la Copa América de Futsal que se disputa en nuestro país.
La Albirroja de Futsal FIFA enfrenta este sábado a Chile en su segunda presentación en la Copa América que se disputa en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal FIFA venció este viernes por 2-1 a Ecuador en su debut en la Copa América de la categoría que se disputa en nuestro país.
La Albirroja debuta este viernes en la Copa América de Futsal FIFA ante Ecuador en el certamen que otorga cupos a la Copa del Mundo.
La Albirroja dio su lista para la Copa América de futsal, que se desarrollará en nuestro país del 2 al 10 de febrero.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA ya conoce los días y horarios de los partidos correspondientes a la fase de grupos de la Copa América.