23 abr. 2024

La jornada dominical arranca en Luque y culmina en Villa Elisa

La fecha 9 del torneo Apertura 2023 prosigue este domingo con dos encuentros. Acá los detalles.

FER_5935_41883177.jpg

Luque busca otro triunfo.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

En continuidad de la Fecha 9 del torneo Apertura 2023 se disputarán dos encuentros de alto voltaje, uno de ellos en la Ciudad de la Música, en Luque, entre el Sportivo Luqueño vs. Tacuary y posteriormente, la emoción se traslada en Villa Elisa en un duelo que promete intensidad entre Resistencia y Trinidense.

En el estadio Feliciano Cáceres, desde las 17:00, el Auriazul buscará dar continuidad a una buena racha. Recordemos que en la fecha 8 había vencido por la mínima (0-1) a Nacional.

Su rival de turno, el Tacua también consiguió sumar tres puntos en su última presentación; le ganó 2-0 al cuadro de Resistencia.

Posteriormente, desde las 19:30 en el Luis A. Giagni, en equipo de Resi oficiará de local y recibirá al Triqui. El equipo de la Chacarita, último en la clasificación (4) intentará levantar cabeza después de la caída ante Tacuary. Mientras que Trinidense llega confiado después de la igualdad 1-1 ante Guaraní.

CIFRAS. 14 goles recibió Tacuary en el torneo, es el más goleado. También es el equipo menos efectivo con 5 goles. 1-0 culminó a favor de Trinidense el último encuentro ante Resistencia. Fue en la fecha 30 del Intermedia 2021.

Embed

Más contenido de esta sección
José Arrúa, DT de Trinidense, quiere priorizar el torneo local, destacó que es lo más importante para el club, a pesar de la bolsa de premios que otorga la Sudamericana.
Sportivo Trinidense anunció este lunes que jugará a puertas cerradas contra Luqueño.
Sportivo Trinidense comparte uno de los grupos más reñidos de la Sudamericana. Sin embargo, sorprendió el pedido generalizado de jugar ante un rival de jerarquía como Boca Juniors.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, catalogó de buena la actuación de su equipo en la Libertadores, a pesar de la eliminación ante Colo Colo de Chile.
José Arrúa, entrenador de Trinidense, buscará sacar a su plantel de la mala racha local y enfocarse en el choque del jueves por Copa Libertadores ante El Nacional de Ecuador.
“Estamos motivados con el debut en Libertadores (Fase 2), entrenando en lo táctico a la espera del duelo”, señaló José Arrúa, DT de Trinidense, en FALG, sobre el histórico debut internacional.