14 may. 2025

La Intermedia tiene dos líderes

Independiente venció en condición de visitante a General Díaz y es uno de los punteros en la División Intermedia.

Inde - APF

El cuadro de Inde se impuso en Luque.

Foto: Prensa - APF

Se completó la segunda fecha del campeonato de la División Intermedia con la victoria 0-2 de Independiente de Campo Grande sobre General Díaz en el encuentro disputado este lunes en el Adrian Jara de Luque.

Marcelo Ferreira, desde el punto penal, abrió la cuenta sobre los 44 minutos del primer tiempo. Luego, Derlis Orué, a los 83’ del complemento, convirtió el segundo tanto que sentenció el partido en el Km. 12.

Con este resultado el Independiente de Campo Grande se asoma a la primera colocación de la tabla del torneo, que comparte con el General Caballero de Juan León Mallorquín, ambos con 6 unidades.

VIERNES. La tercera jornada del campeonato de Segunda División iniciará este viernes, a las 19.00 en el Ricardo Gregor, con el duelo que animará el Independiente y el Sportivo San Lorenzo. El otro líder, el General Caballero de Mallorquín se presentará el domingo a las 10.00 en campo del Atyrá FC.

Embed

Más contenido de esta sección
Se cerró la séptima fecha de la apasionante División Intermedia 2025, que ahora tiene cinco líderes.
Francisco Arce, entrenador de Guaraní, lamentó la derrota por 2-0 de su equipo ante Cerro Porteño en el estadio Arsenio Erico por la fecha 18 del torneo Apertura 2025.
En Recoleta valoraron la ajustada victoria sobre Ameliano en Villeta.
VIDEO. Tobías Vargas fue anunciado en el 3 de Febrero de Ciudad del Este de una particular forma.
El fútbol paraguayo tiene a sus catedráticos, los maestros que transmitieron sapiencia para llegar al éxito y perdurar en los antecedentes grandes del balompié nacional.
Antes del inicio del 2 de Mayo vs. Sportivo Ameliano se guardó un minuto de silencio por la partida del líder de la iglesia católica, el papa Francisco. Este gesto se repetirá en los distintos partidos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol.