Fútbol Paraguayo

La Intermedia está que arde

La Intermedia ingresa al final de su disputa, las últimas cinco fechas serán decisivas para los candidatos que están pugnando por los dos puestos de ascenso.

Tras la fecha 25 de la Intermedia, el líder es Sportivo Trinidense, que en su calendario justamente le tocará enfrentar a todos los rivales directos.

El próximo lunes irá a Luque para medirse a Luqueño desde las 19:15. Luego visitará a Pastoreo FC y en la última fecha recibirá en Santísima Trinidad al Sportivo San Lorenzo. Por lo que el equipo de José Arrúa tiene todas las posibilidades en sus pies de volver a la Primera tras cinco años en el ascenso.

El segundo que puede ascender es Sportivo Luqueño, que quedó escolta de Trinidense a un solo punto.

El Auriazul que busca regresar a la máxima categoría del fútbol paraguayo tras haber descendido el año pasado, tiene al mencionado Trinidense en la próxima fecha y a San Lorenzo de visitante en la penúltima jornada.

Más atrás, a 7 unidades del líder Trinidense, quedaron Sportivo San Lorenzo y Pastoreo. Siendo el Rayadito el único que podrá descontar puntos directos a los que están encima suyo, ya que medirá a Luqueño en la penúltima y a Trinidense en la última jornada.

Pastoreo enfrentará a Trinidense en la fecha 27 y luego medirá a rivales que no están peleando ni el ascenso ni el descenso, por lo que podría ser más llevadero su fixture, aunque en la Intermedia todos los rivales son duros.

rectafinalaprimera070922_36988708.pdf

Fuente: Impreso - Última Hora.

Dejá tu comentario