Fútbol Paraguayo

La insólita revelación de Mondragón sobre un histórico jugador paraguayo

El exarquero colombiano Faryd Mondragón recordó su paso por Cerro Porteño haciendo una insólita revelación de un jugador que "chupaba y era el primero en estar al frente de la cancha".

El colombiano Faryd Mondragón recordó su paso por Cerro Porteño en una cápsula del programa Líbero de la cadena argentina TyC Sports.

La consulta era: "Un compañero que te sorprendía por lo que corría, a pesar de lo que fumaba...". Faryd cambió la respuesta e hizo una revelación. "En Paraguay, tuve a Estanislao Struway, no tanto por lo que fumaba sino por lo que chupaba y era el primero en estar al frente de la cancha", reveló con una pizca de humor.

Faryd Mondragón jugó en Cerro Porteño el primer semestre del año 1993 destacándose con grandes actuaciones en la Copa Libertadores de ese año donde el Ciclón llegó hasta semifinales donde sucumbió ante el Sao Paulo de Brasil, que luego sería el campeón.

En el año 2014, Faryd jugó su última temporada como profesional en el Deportivo Cali y visitó la vieja Olla en un partido de fase de grupos de la Libertadores que el Ciclón ganó por 3-2. El hincha azulgrana lo recibió con aplausos reconociéndole aquél breve pero recordado paso por Barrio Obrero.

Embed

Dejá tu comentario