28 oct 2026

La increíble jugada que Ramón Sosa no pudo terminar en gol

El paraguayo Ramón Sosa tuvo la posibilidad de aumentar la ventaja de Talleres, erró y Lanús lo terminó dando vuelta.

FzbUiE9XwAoRHjh.jfif

Ramón Sosa, solo de cara al gol, lo terminó mandando afuera.

Talleres de Córdoba perdió un parte clave ante Lanús por la fecha 21 de la Liga Profesional de Argentina y quedó a 10 puntos del líder River Plate.

El paraguayo Ramón Sosa arrancó de titular en Talleres de Córdoba, participó de la jugada del primer gol y estuvo cerca de anotar el segundo, pero su definición de marchó afuera de forma increíble.

Lanús lo terminó dando vuelta para dejar la victoria en La Fortaleza y dejar a Talleres en el segundo lugar de la clasificación a 10 puntos del líder River Plate que ganando 3 partidos será el campeón del fútbol argentino.

Más contenido de esta sección
El delantero paraguayo Ronaldo Martínez acaba de anotar un triplete para Vélez, y de seguir anotando el club tendrá que comprar su pase.
La presencia del paraguayo Hugo Cuenca es la gran novedad en la lista de convocados de Claudio Giráldez para el partido que este miércoles disputará el Celta contra el Salamanca UDS en la Copa del Rey.
El paraguayo Matías Segovia le dio el triunfo al América Mineiro ante Cuiabá pero su equipo ya fue condenado al descenso.
El delantero paraguayo Luis Totín Amarilla marcó su primer gol con la camiseta de Juventude, que goleó por 4-0 a Náutico en la Serie B del fútbol brasileño.
Las cuentas en redes sociales de la Premier League prepararon un video donde se observa “un poco de la magia de Julio Enciso”.
El paraguayo Maurício y el argentino Agustín Giay convirtieron los dos goles que dieron al Palmeiras la victoria por 2-0 sobre el Red Bull Bragantino.