18 abr. 2024

La hora de la verdad

Esta semana arranca la fase de grupos de los dos torneos de clubes más importantes del continente: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con la presencia de seis clubes paraguayos en total.

FRd4VxkX0AACEK5.jpg

El estadio Defensores del Chaco aguarda por partidos de Copa Libertadores.

@Libertadores

Llegó la hora de la verdad. Esta semana arranca la fase de grupos de los dos torneos de clubes más importantes del continente: la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, con la presencia de seis clubes paraguayos en total.

En cuanto a la Libertadores, Libertad y Cerro Porteño se presentarán este miércoles.

El Gumarelo, bicampeón actual del fútbol guaraní, visitará a Nacional de Montevideo desde las 18:00, mientras que el Ciclón de Barrio Obrero, de Manolo Jiménez, jugará en el estadio Monumental de Santiago de Chile ante Colo Colo, desde las 20:00.

Si hablamos de la Sudamericana, hay que decir que mañana entran en acción Nacional y Sportivo Ameliano.

El Trico recibirá desde las 18:00 en Sajonia a Argentinos Juniors de Argentina, mientras que la V Azulada jugará en La Nueva Olla ante el Athletico Paranaense brasileño desde las 20:30.

El miércoles, mismo día que juegan Libertad y Cerro, también disputará su partido Sportivo Trinidense, que dirige José Arrúa, midiendo en el Defensores del Chaco al Fortaleza de Brasil (20:00).

La cartelera se cierra el jueves con el duelo que sostendrán Sportivo Luqueño ante Racing Club de Avellaneda desde las 20:00.

Más contenido de esta sección
Un gol sobre la hora del paraguayo Federico Santander selló este martes la victoria por 1-2 de Nacional frente a Miramar Misiones y arruinó el debut del entrenador argentino Ricardo Caruso Lomardi en Uruguay.
La Selección Paraguaya femenina Sub 16 define mañana el título de campeón en el torneo de fútbol Internacional UEFA Friendship, que se disputa en Estambul, Turquía.
El paraguayo Alex Arce alcanzó un récord en Ecuador en sus primeras seis apariciones con la camiseta de Liga Quito. “Alex es otra cosa”, elogia el club.
El entrenador del Barcelona, Xavi Hernández, criticó la actuación arbitral en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League.
El Sporting dio este lunes un paso de gigante para ganar la Liga lusa con su victoria (0-1) ante el Famalicão, y ya tiene una ventaja de siete puntos sobre el Benfica a falta de sólo cinco jornadas.
En el tradicional equipo de Río de Janeiro será compañero de Romarinho, uno de sus hijos, y del atacante André, que jugó al lado de Neymar y de Paulo Henrique Ganso en Santos.