19 abr. 2024

La foto de Robert Rojas que genera ilusión

River Plate publicó una foto del paraguayo Robert Rojas que generó ilusión entre los hinchas millonarios.

rrrojas.jpeg

Robert Rojas, defensor paraguayo de River.

La cuenta oficial del club River Plate de Argentina compartió una foto del defensor paraguayo Robert Rojas, que sigue recuperándose de la fractura de tibia y peroné y de la nueva operación en la que le quitaron los tornillos de la pierna.

Esto movilizó y generó ilusión entre los hinchas millonarios, que no ven la hora de que el ex Guaraní vuelva a jugar un partido oficial.

Embed

Rojas continúa su recuperación con trabajos en el gimnasio y trotes livianos en el River Camp.

La idea de River Plate es no apurar el proceso de recuperación y todo indica que Robert estará a disposición del técnico Marcelo Gallardo recién en enero para iniciar con los trabajos de pretemporada.

En la actual Liga argentina, el Millonario se encuentra en la octava posición con 29 puntos en la tabla de posiciones, a siete de la cima. Su próximo partido será el domingo de visitante ante San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
De forma llamativa, el jugador paraguayo Miguel Samudio dejó el Liverpool de Uruguay.
La Conmebol anunció que invertirá en la reforma de los siete estadios que podrían albergar las finales de las copas Libertadores y Sudamericana de este año, que tendrán lugar en Buenos Aires y en Asunción.
Los goles de Gianluca Mancini y del argentino Paulo Dybala, héroes habituales de Roma, certificaron la clasificación de la ‘Loba’ de Daniele De Rossi a las semifinales de la Europa League.
El guardameta argentino Emiliano ‘Dibu’ Martínez llevó, cuarenta y dos años después, al Aston Villa del técnico español Unai Emery a unas nuevas semifinales europeas tras certificar la clasificación del conjunto inglés para la penúltima ronda de la Liga Conferencia de fútbol al detener hasta dos lanzamientos en la tanda de penales en que se resolvió la eliminatoria con el Lille.
Se cumplen siete años de la partida del profesor Ranulfo Miranda, entrenador paraguayo con el que la Albirroja conquistó la última Copa América, en 1979.
La Conmebol dio a conocer este jueves la nómina de las autoridades designadas para los juegos de la tercera fecha de la fase de grupos de las copas internacionales.