28 may. 2024

La final de la Sudamericana vuelve a Asunción

Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Asunción volverá a ser sede de la final de la Copa Sudamericana.

suda_2016_1.jpg

Trofeo de la Copa Conmebol Sudamericana.

Este miércoles se dio a conocer, por el propio presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, la sede de la final única de la Copa Sudamericana.

Asunción, la capital del Paraguay volverá a albergar la final de la Gran Conquista, tal y como ocurrió en 2019 donde La Nueva Olla albergó la primera final única de la Copa Sudamericana.

Alejandro Domínguez solo anunció la ciudad, pero aún no dio a conocer el estadio que tendrá la final única de la edición 2024.

La final está marcada para el sábado 23 de noviembre y muy probablemente sea el estadio Defensores del Chaco.

Más contenido de esta sección
Ameliano derrotó a Rayo Zuliano para afianzarse como escolta de su grupo y se acerca al objetivo de avanzar de ronda en la Copa Sudamericana.
Nacional volvió a caer en su penúltima presentación en la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
Nacional, Sportivo Ameliano y Sportivo Trinidense juegan este martes por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
El paraguayo Isidro Pitta fue gran figura en el triunfo del Cuiabá ante Metropolitanos que le permite a su equipo ser líder en su grupo en la Sudamericana.
Trinidense y Boca Juniors pugnarán hoy por la victoria para asegurarse al menos el segundo puesto del Grupo D en la fecha 4 de la Copa Sudamericana.
Un alicaído Luqueño (sin unidad), al borde de la eliminación, se enfrenta hoy a Coquimbo Unido (con 3) en un duelo en el que ambos necesitan puntos con urgencia en el Grupo H, por la fecha 4 de la Sudamericana que se jugará a las 18:00 en el Defensores.