11 may. 2025

La FIFA acepta demanda de Robert Ergas contra Olimpia

La FIFA aceptó parcialmente la demanda de un futbolista contra Olimpia por salarios adeudados y premios.

La FIFA aceptó parcialmente la demanda del futbolista Robert Ergas contra Olimpia por salarios adeudados y premios, de acuerdo a la resolución dada a conocer este lunes.

La entidad de Para Uno deberá abonar por estos conceptos unos 109.649.123 guaraníes y unos 27.500 dólares más intereses. También el club paraguayo tendrá que pagar una multa de 5.000 de la moneda americana en un plazo de 30 días.

Nota relacionada: FIFA notifica a Olimpia por deuda a Ergas

El monto a cobrar será mucho menos de lo que solicitó inicialmente el uruguayo, ya que esa cantidad rondaba los 200.000 dólares.

5315093-Libre-317531993_embed

SU VENIDA. En octubre del 2020, el Decano anunció oficialmente la contratación del lateral izquierdo, quien llegó al Bosque procedente del Rentistas en donde jugó cedido por el Defensor Sporting.

Durante su estadía en Para Uno, el defensor se rompió los ligamentos cruzados y meniscos en un superclásico contra Cerro Porteño y solo pudo disputar cinco partidos en el fútbol paraguayo.

Más contenido de esta sección
Facundo Zabala, quien ayer hizo su primer gol en los superclásicos con la camiseta de Olimpia, se mostró satisfecho por el rendimiento del equipo en la victoria 2-1 ante Cerro Porteño, en La Nueva Olla, en donde el Decano no pierde en sus últimas ocho presentaciones y que el Decano lo dejó hirviendo ante la decepción de los locales.
En el Franjeado todo es alegría y la cuenta oficial de la institución aprovechó para tirar dedicatorias en las redes.
Fabián Bustos se mostró feliz tras la victoria en el clásico y tiró una frase picante.
Con su victoria de este sábado en La Nueva Olla, Olimpia consiguió superar en el historial de triunfos a Cerro Porteño.
Gastón Olveira retornó a la titularidad en el arco de Olimpia tras una larga ausencia.
Luis Alberto Monzón, uno de los mejores 10 de la historia del fútbol paraguayo, gran protagonista de los superclásicos de antaño, valora presente y pasado de los famosos choques entre los trasatlánticos de nuestro país.