23 abr. 2024

La felicidad de Miguel Cardona por el empate en La Nueva Olla

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, explotó de felicidad por el empate agónico del Franjeado en La Nueva Olla. “Es un estadio que nos viene bien”, tiró.

ACT_4806_38801663.JPG

Miguel Cardona, presidente de Olimpia.

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, explotó de felicidad por el empate agónico que el equipo franjeado recogió de La Nueva Olla en el último superclásico frente a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Apertura 2023.

El titular del Decano vio el partido desde las gradas, y una vez que se produjo el pitazo final de Carlos Paul Benítez se bajó al campo de juego para abrazar a cada uno de sus jugadores, como se puede ver en una publicación realizada en una de sus redes sociales.

La Olla es un estadio que nos viene bien, declaró Miguel Cardona, presidente de Olimpia, luego del Superclásico .mp4

“Es un estadio que nos viene bien, tenemos que la suerte que todavía no hemos perdido acá”, empezó el relato del máximo dirigente de Para Uno, que también refirió que pudieron haber ganado en la última jugada.

“Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, en esa última jugada no tuvimos la suerte, pero vamos a seguir trabajando, procurando mejorar nuestro equipo día a día”, remarcó.

Nota relacionada: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate

Olimpia aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Ángel Cardozo Lucena y logró un agónico empate ante Cerro Porteño, que sintió que con este resultado se le escapó la posibilidad del título del torneo Apertura.

Más contenido de esta sección
Tras el domingo de descanso, Olimpia regresó a los trabajos en la Villa donde el técnico Martín Palermo tuvo mayor certeza de los jugadores contusos: Derlis González y Hugo Benítez.
Derlis González, el 10 de Olimpia, rompió con la sequía de goles, pero quedó golpeado en la rodilla.
No tiene paz. Una millonaria demanda toca las puertas del Olimpia. El club de Para Uno había recibido una jugosa oferta del fútbol internacional para la venta del jugador, pero consideró insuficiente y rechazó.
Se van ultimando los detalles en el remozado estadio del Olimpia que pasó a llamarse Osvaldo Domínguez Dibb. El regreso está cada vez más cerca.
Martín Palermo, entrenador de Olimpia, empieza a mover los esquemas tácticos para darle mayor llegada ofensiva a su equipo. Ayer en la Villa modificó nuevamente el parado y probó un 4-2-1-2-1.
Carlos Arrúa será probado esta semana para tomar la titularidad. El entrenador Martín Palermo le buscará un espacio al hábil volante.