Temas del Día
Redes Sociales
Miguel Cardona, presidente de Olimpia, explotó de felicidad por el empate agónico que el equipo franjeado recogió de La Nueva Olla en el último superclásico frente a Cerro Porteño por la fecha 17 del torneo Apertura 2023.
El titular del Decano vio el partido desde las gradas, y una vez que se produjo el pitazo final de Carlos Paul Benítez se bajó al campo de juego para abrazar a cada uno de sus jugadores, como se puede ver en una publicación realizada en una de sus redes sociales.
"Es un estadio que nos viene bien, tenemos que la suerte que todavía no hemos perdido acá", empezó el relato del máximo dirigente de Para Uno, que también refirió que pudieron haber ganado en la última jugada.
"Nos vamos con la sensación de que podíamos haber ganado, en esa última jugada no tuvimos la suerte, pero vamos a seguir trabajando, procurando mejorar nuestro equipo día a día", remarcó.
Nota relacionada: Olimpia amarga a Cerro Porteño con un heroico empate
Olimpia aprovechó la superioridad numérica tras la expulsión de Ángel Cardozo Lucena y logró un agónico empate ante Cerro Porteño, que sintió que con este resultado se le escapó la posibilidad del título del torneo Apertura.
Dejá tu comentario