22 may. 2024

La fecha se cierra con dos partidos

Entre promedio, posiciones y acumulativo se jugarán hoy dos partidos que cerrarán la sexta fecha del torneo Clausura.

MarcelO.png

Marcelo Pérez, goleador auriazul.

Foto: Archivo

A primer turno se cruzarán General Caballero de Juan León Mallorquín y Tacuary, lance clave por la permanencia. “Todos los partidos son finales, es un rival directo y trataremos de dejar los puntos en casa. Va a ser un juego muy parejo, el que tenga la mínima falla va a sufrir y debemos estar atentos los 90 minutos”, presagió en la previa Guillermo Hauché, volante ofensivo del Rojo mallorquino.

Mientras que en el segundo turno, Trinidense recibirá a Luqueño, en cruce de auriazules en Barrio Obrero. “Tenemos las ganas de pelear la Libertadores y salvarnos completamente del promedio, es un partido clave”, apuntó Óscar Giménez, de Trinidense, en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM). En Luqueño la necesidad de ganar es acuciante y de no lograrlo hoy puede tener consecuencias.

CIFRAS. 42 puntos suma Trinidense en la tabla acumulativa, que lo ubican tercero, en zona de clasificación copera. 7 puntos es la diferencia a favor de General Caballero JLM sobre Tacuary en la tabla de los promedios.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño y Nacional se juegan puntos vitales por la clasificación a copas internacionales en el cierre de temporada para ambos.
Sportivo Ameliano venció a Resistencia en el último partido en Primera División del equipo de la Chacarita que la próxima temporada jugará en Intermedia.
Resistencia ante Ameliano será un cotejo de mero cumplimiento en el calendario de la última fecha del torneo Clausura 2023, que se desarrollará hoy en el estadio Luis Alfonso Giagni desde las 20:30, en Villa Elisa.
Tacuary venció este miércoles al campeón Libertad, aprovechó la caída de Guaireña y se quedó en Primera División.
Guaireña cayó goleado este miércoles por 7-2 ante Sportivo Trinidense y descendió a la Intermedia después de cuatro temporadas.
La Albiceleste depende de sí, vence al Triqui y se mantiene. Tacua y la complicada misión: Vencer al campeón y esperar.