A primer turno se cruzarán General Caballero de Juan León Mallorquín y Tacuary, lance clave por la permanencia. “Todos los partidos son finales, es un rival directo y trataremos de dejar los puntos en casa. Va a ser un juego muy parejo, el que tenga la mínima falla va a sufrir y debemos estar atentos los 90 minutos”, presagió en la previa Guillermo Hauché, volante ofensivo del Rojo mallorquino.
Mientras que en el segundo turno, Trinidense recibirá a Luqueño, en cruce de auriazules en Barrio Obrero. “Tenemos las ganas de pelear la Libertadores y salvarnos completamente del promedio, es un partido clave”, apuntó Óscar Giménez, de Trinidense, en charla con La Sobremesa del Fútbol (1080 AM). En Luqueño la necesidad de ganar es acuciante y de no lograrlo hoy puede tener consecuencias.
CIFRAS. 42 puntos suma Trinidense en la tabla acumulativa, que lo ubican tercero, en zona de clasificación copera. 7 puntos es la diferencia a favor de General Caballero JLM sobre Tacuary en la tabla de los promedios.