19 abr. 2024

La explicación de Gorosito

Néstor Gorosito explicó por qué Olimpia no pudo vencer a Guaireña.

WhatsApp Image 2021-02-15 at 09.38.33.jpeg

Néstor Gorosito habló en conferencia de prensa.

El entrenador argentino de Olimpia, Néstor Gorosito, habló en conferencia de prensa y se refirió al amargo empate 0-0 de su equipo ante Guaireña en el Manuel Ferreira por la fecha 3 del torneo Apertura 2021.

Pipo destacó el “gran dominio” de su equipo durante casi todo el partido y aseguró que solo faltó la puntada final.

“Tuvimos el dominio casi todo el partido, lo hicimos bien hasta el último cuarto de cancha, nos faltó tener mayor claridad en los últimos metros”, apuntó.

Lea más: Empate con sabor a poco en el Manuel Ferreira

Y añadió: “Son esos partidos que son un poco cerrados, porque ellos hicieron su trabajo, nosotros hemos llegado por afuera, hemos tenido muchísimo dominio, pero nos falta esa claridad en los últimos 20 metros”.

Olimpia acumula 4 puntos de 9 posibles en el arranque del campeonato. Su próximo encuentro será el sábado desde las 20:45 horas ante Guaraní en el estadio Rogelio Silvino Livieres.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.