19 mar. 2024

La estadía de Ramón Díaz en Botafogo duró solo 21 días

El argentino Ramón Díaz dejó de ser este viernes el entrenador del Botafogo de Brasil. Conocé el motivo de la ruptura.

ramonctio.jpg

Ramón Díaz, presentado en Botafogo.

Foto: Gentileza

Ramón Díaz, ex entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol y de Libertad en nuestro país, dejó la dirección técnica del Botafogo, informó en la fecha el club brasilero en sus diferentes cuentas en redes sociales.

La ruptura contractual se produjo después de 21 días de ser anunciado como nuevo entrenador de la entidad ubicada en Río de Janeiro.

El motivo principal de la rescisión se debe al estado de salud de Díaz, cuyo alta está previsto para el próximo 7 de diciembre, pero la institución cree que ya no puede esperar más por la delicada situación en la tabla.

En su reemplazo, el club comunicó que Eduardo Barroca tomará la dirección técnica. “El profesional regresa a Botafogo luego de unirse al equipo principal en 2019, y un trabajo reconocido por importantes logros en las categorías de base”, destacó la entidad.

El elenco en donde ataja el portero paraguayo Roberto Gatito Fernández ocupa el puesto 19 del Brasileirão con 20 puntos, en 22 presencias. La misión es salir de la zona de descenso, que tiene a Goiás en el último puesto, a Curitiba y a Vasco por arriba del Fogão.

Más contenido de esta sección
Vélez Sarsfield comunicó este lunes la suspensión de contrato del paraguayo José Florentín y otros tres compañeros de equipo, involucrados en supuesta agresión sexual.
El Museo Conmebol reabrió sus puertas con un emotivo acto que tuvo la participación de Leyendas del fútbol sudamericano, dirigentes y el presidente de la República Santiago Peña.
Una comisión independiente ha determinado una sanción de cuatro puntos al Nottingham Forest por irregularidades financieras en sus cuentas.
La Conmebol realizará hoy desde las 20:00, en su sede en la ciudad de Luque, el sorteo de los dos principales torneos a nivel de clubes del continente, la Copa Libertadores de América y la Copa Sudamericana.
El encuentro entre Estudiantes de La Plata y Boca Juniors fue suspendido a los 27 minutos de juego tras una descompensación que sufrió el mediocampista chileno Javier Altamirano.
En un partido inolvidable, el Manchester United venció por 4-3 al Liverpool y avanzó a las semifinales de la Copa de Inglaterra.