Fútbol Internacional

La estadía de Ramón Díaz en Botafogo duró solo 21 días

El argentino Ramón Díaz dejó de ser este viernes el entrenador del Botafogo de Brasil. Conocé el motivo de la ruptura.

Ramón Díaz, ex entrenador de la Selección Paraguaya de Fútbol y de Libertad en nuestro país, dejó la dirección técnica del Botafogo, informó en la fecha el club brasilero en sus diferentes cuentas en redes sociales.

La ruptura contractual se produjo después de 21 días de ser anunciado como nuevo entrenador de la entidad ubicada en Río de Janeiro.

El motivo principal de la rescisión se debe al estado de salud de Díaz, cuyo alta está previsto para el próximo 7 de diciembre, pero la institución cree que ya no puede esperar más por la delicada situación en la tabla.

En su reemplazo, el club comunicó que Eduardo Barroca tomará la dirección técnica. “El profesional regresa a Botafogo luego de unirse al equipo principal en 2019, y un trabajo reconocido por importantes logros en las categorías de base”, destacó la entidad.

El elenco en donde ataja el portero paraguayo Roberto Gatito Fernández ocupa el puesto 19 del Brasileirão con 20 puntos, en 22 presencias. La misión es salir de la zona de descenso, que tiene a Goiás en el último puesto, a Curitiba y a Vasco por arriba del Fogão.

Dejá tu comentario