14 nov. 2025

La espera se hace larga en el Ciclón

En Cerro Porteño aguardan la confirmación oficial del nuevo entrenador y los refuerzos de cara al segundo semestre del año donde el desafío es la Libertadores.

Cerro Porteño

El Ciclón aguarda las novedades para el segundo semestre del año.

Foto: Prensa - CCP

En Cerro Porteño, se aguarda la confirmación del nuevo entrenador, de cara al segundo semestre. Todo apunta a que Miguel Ángel Russo es el elegido por la directiva del Ciclón para asumir la dirección técnica.

Se estima que este fin de semana el experimentado adiestrador argentino arribaría a nuestro país para ser presentado de manera oficial con su cuerpo técnico y desde la próxima semana trabajar con el plantel, incluido los nuevos refuerzos, que el departamento de fútbol está manejando.

Hasta el momento las caras nuevas en el plantel son los volantes Alexis Rojas, procedente del Sportivo Luqueño y Fredy Vera, últimamente en el Deportivo Capiatá.

El Ciclón, en la semana del 12 al 14 de julio, debutará en el Clausura ante el Deportivo Santaní, la siguiente semana medirá al Deportivo Capiatá y el miércoles 24 del próximo mes, juega el partido de ida por la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño ya prepara el juego que animará ante Libertad, en la penúltima fecha, que será programada este miércoles por la Divisional de la APF.
Rubén Recalde, líder del movimiento Mundo Cerro, negó que haya una alianza con Blas Reguera, aunque no descartó una posible alianza con miras a las elecciones para la presidencia de Cerro Porteño.
Carrizosa valoró la actitud del equipo que siempre apunta a ganar. El directivo aseguró que la propuesta es jugar en La Nueva Olla ante el Gumarelo.
Federico Carrizo, el destacado en Cerro Porteño en el empate ante Trinidense, no ocultó su molestia por el resultado pero advirtió que como grupo siguen fuertes en busca del objetivo.
Cerro Porteño empató sin goles ante Trinidense, un punto que sirve para ser líder en solitario el torneo Clausura por la derrota de Guaraní a manos de Libertad.
El argentino Ignacio Aliseda, mimado por la afición azulgrana, se fue expulsado de manera insólita en Cerro Porteño por una criminal plancha ante Tomás Rayer.