Fútbol Paraguayo

La espera se hace larga en el Ciclón

En Cerro Porteño aguardan la confirmación oficial del nuevo entrenador y los refuerzos de cara al segundo semestre del año donde el desafío es la Libertadores.

En Cerro Porteño, se aguarda la confirmación del nuevo entrenador, de cara al segundo semestre. Todo apunta a que Miguel Ángel Russo es el elegido por la directiva del Ciclón para asumir la dirección técnica.

Se estima que este fin de semana el experimentado adiestrador argentino arribaría a nuestro país para ser presentado de manera oficial con su cuerpo técnico y desde la próxima semana trabajar con el plantel, incluido los nuevos refuerzos, que el departamento de fútbol está manejando.

Hasta el momento las caras nuevas en el plantel son los volantes Alexis Rojas, procedente del Sportivo Luqueño y Fredy Vera, últimamente en el Deportivo Capiatá.

El Ciclón, en la semana del 12 al 14 de julio, debutará en el Clausura ante el Deportivo Santaní, la siguiente semana medirá al Deportivo Capiatá y el miércoles 24 del próximo mes, juega el partido de ida por la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario