17 may. 2026

La espera se hace larga en el Ciclón

En Cerro Porteño aguardan la confirmación oficial del nuevo entrenador y los refuerzos de cara al segundo semestre del año donde el desafío es la Libertadores.

Cerro Porteño

El Ciclón aguarda las novedades para el segundo semestre del año.

Foto: Prensa - CCP

En Cerro Porteño, se aguarda la confirmación del nuevo entrenador, de cara al segundo semestre. Todo apunta a que Miguel Ángel Russo es el elegido por la directiva del Ciclón para asumir la dirección técnica.

Se estima que este fin de semana el experimentado adiestrador argentino arribaría a nuestro país para ser presentado de manera oficial con su cuerpo técnico y desde la próxima semana trabajar con el plantel, incluido los nuevos refuerzos, que el departamento de fútbol está manejando.

Hasta el momento las caras nuevas en el plantel son los volantes Alexis Rojas, procedente del Sportivo Luqueño y Fredy Vera, últimamente en el Deportivo Capiatá.

El Ciclón, en la semana del 12 al 14 de julio, debutará en el Clausura ante el Deportivo Santaní, la siguiente semana medirá al Deportivo Capiatá y el miércoles 24 del próximo mes, juega el partido de ida por la Libertadores ante San Lorenzo de Almagro.

Más contenido de esta sección
Tras la derrota ante Recoleta que alejó definitivamente a Cerro Porteño de la pelea por el título, el entrenador Ariel Holan brindó una conferencia de prensa cargada de autocrítica y proyecciones.
Tras la resolución del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, que le dio los puntos del superclásico a Olimpia, Cerro Porteño cuenta con tres días para apelar.
Gustavo Samaniego, integrante del Departamento de Fútbol de Cerro Porteño, vio de manera positiva el empate de local ante Palmeiras por Copa Libertadores.
MEMES. El empate de Cerro Porteño ante Palmeiras y la “estrategia” de recortar el campo, fueron tomados con humor en las redes.
Ariel Holan, DT de Cerro Porteño, tuvo una picante respuesta sobre el campo de juego de La Nueva Olla.
VIDEO. Abel Ferreira, entrenador de Palmeiras, expresó su indignación por la reducción del ancho del gramado de La Nueva Olla.