19 may. 2024

La emotiva despedida de Julio César Cáceres

Julio César Cáceres escribió una sentida carta de despedida y la publicó este martes en su cuenta de Instagram.

h.JPG

Julio César Cáceres, que este lunes dejó de ser entrenador de Olimpia, usó este martes las redes sociales para despedirse de la institución, directivos, jugadores e hinchada con una sentida carta.

El técnico franjeado, a través de las redes, se había mostrado fuerte ante la turbulencia que se creó en los últimos días. Sin embargo, el lunes en horas de la tarde llegó la información de su salida.

“Como cuesta despedirme del club de mis amores. No es válido abandonar el barco, pero me dejaron ir. Tenía aún muchos objetivos por cumplir con mi humilde y talentoso equipo futbolístico”, comenzó diciendo el DT.

Agradeció a todos los integrantes y al final de su texto mandó un mensaje de aliento para el plantel que lo acompañó en la conquista de varios títulos. “Nada más que desearle éxitos a todo el plantel del mejor club del mundo! Hasta pronto”, cierra el posteo.

Embed

Más contenido de esta sección
Con un gol y una actuación del nivel que siempre se le exigió y no tantas veces exhibió, el serbio Dusan Vlahovic coronó este miércoles a la ‘Juve’ como campeona de la Copa Italia ante el Atalanta (0-1), en lo que es la décimo quinta del extenso palmarés juventino y el primer título en las últimas tres temporadas.
Los veinte clubes que integran la Premier League votarán en la asamblea general anual fijada para el 6 de junio la posibilidad de eliminar de la competición el videoarbitraje (VAR) a partir de la próxima temporada.
Defensa y Justicia quedó eliminado de la Copa Sudamericana tras ceder un empate de local ante el Deportivo Independiente de Medellín.
Junior de Barranquilla derrotó en condición de visitante a Liga de Quito de Alex Arce que complica sus chances de clasificación.
Talleres venció a Cobresal por la mínima diferencia con una fantástica actuación de Ramón Sosa, autor de la asistencia en el gol del equipo argentino.
El Tottenham Hotspur no decepcionó a su afición. En el partido que ningún aficionado ‘Spurs’ quería ganar, el Manchester City se impuso, con un doblete de Erling Haaland.