27 abr. 2026

La emotiva despedida de Devis Vásquez de Guaraní

Devis Vásquez, nuevo arquero del Milan de Italia, se despidió de Guaraní con una emotiva carta.

vavaq.jfif

Devis Vásquez, arquero del Milan.

Foto: Gentileza

El guardameta colombiano Devis Vásquez, de 24 años, flamante refuerzo del Milan de la Serie A de Italia, utilizó sus redes sociales para despedirse de Guaraní.

“Fueron tres años de altas y bajas, tres años de felicidad y tristeza. Agradezco a todas las personas que me hicieron sentir en casa desde el primer día que llegué al club Guaraní, el cual abrió las puertas y me dio la oportunidad de cumplir mis sueños de ser futbolista profesional, jugar Copa Libertadores y tener la posibilidad de disputar un título en dos oportunidades que por muy poco no lo conseguimos”, dijo.

“Gracias a los hinchas que estuvieron incondicionalmente y también a los que en algún momento pudieron sentirse molestos o enojados en algunas oportunidades, todo eso me ayudo a crecer y a seguir forjando mi carácter y personalidad”, agregó.

Vásquez firmó contrato con el equipo italiano hasta junio del 2026. Formará parte del plantel principal y utilizará la camiseta con el número 77.

Embed

Más contenido de esta sección
Un gol de Héctor Bellerín sobre la bocina le ha dado al Betis un justo empate ante el Real Madrid en un duelo en el que los madridistas se adelantaron con un gol de Vinicius en el minuto 16 y en el que los verdiblancos se estrellaron una y otra vez ante el ucraniano Lunin, estelar.
El Comité de Control, Ética y Disciplina de la UEFA sancionó este viernes con seis partidos por “conducta discriminatoria (es decir, homofóba)” al jugador del Benfica Gianluca Prestianni durante el partido que disputó su equipo frente al Real Madrid en la Liga de Campeones.
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, aseguró que espera que su pupilo, Lamine Yamal, “se recupere lo antes posible” de la lesión en el bíceps femoral de la pierna izquierda de la pierna izquierda y que complete un Mundial “fantástico” con España.
El paraguayo Ramón Sosa se hizo sentir con dos goles de penal en el triunfo del Palmeiras en la Copa de Brasil.
La llegada de Jamie Vardy a la Serie A con la camiseta de Cremonese fue una de las historias más llamativas de la temporada 2025-2026 en el Calcio italiano.
El fútbol italiano sueña con la incorporación del español Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, como seleccionador de la “Azzurra”, después de que el ‘calcio’ siempre haya estado en la mente del técnico y de que nunca haya descartado asumir un eventual cargo al frente de la selección transalpina.