20 abr. 2024

La emoción de Robert Morales

Robert Morales se emocionó hasta las lágrimas tras anotar y darle el triunfo a Cerro Porteño en Encarnación.

sonrie.jfif

Morales festeja su gol para Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Un Robert Morales que llegó hasta las lágrimas en el pospartido. Esa fue la emoción del goleador tras volver a marcar en Primera División y además darle la victoria a Cerro Porteño.

“Muy contento por la forma que estoy volviendo, pude convertir un gol y son sensaciones únicas”, apuntó el delantero que volvió de una rotura de ligamentos cruzados, que lo tuvo más de seis meses en recuperación alejado de las canchas. En esa emoción, la Pantera festejó su gol con el fisioterapeuta del club, en un abrazo muy fuerte.

“Yo le prometí que mi primer gol era para él. Estoy muy emocionado, agradecerles a las personas que estuvieron en todos los momento difíciles. A Wil (Wilhelm Guimaraes, el fisioterapeuta) que está a cada paso conmigo”, contó con voz cortada, muy cerca del llanto.

Sobre la lesión que sufrió en el partido, apuntó que solamente fue un duro golpe en el empeine del pie derecho, pero nada de preocupación.

Sobre el andar del grupo en general, el goleador también tuvo palabras: “Por como empezamos no era lo que queríamos (empate ante Sportivo Ameliano). En Cerro lo ideal es ganar todos los partidos, pero vamos a retomar eso”, exclamó el concepcionero.

Más contenido de esta sección
Sportivo Luqueño se encuentra en suelo chileno esperando enfrentar este jueves a Coquimbo Unido.
La Divisional de la Primera B de la APF ha establecido el calendario de la primera fecha del torneo de la tercera categoría 2024, que arranca este viernes 12 de abril.
Este martes se realizó una plantación de árboles en el Centro de Alto Rendimiento de las Divisiones Formativas (CARDIF), ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo, en Ñu Guasu, Luque.
VIDEO. Fue seleccionado por su desempeño y comportamiento durante el Barça Camp Paraguay 2023, ahora aprovecha muy bien la invitación y brilla con todas sus luces en La Masia. ¡En dos partidos anotó nueve goles!
La Comisión de Árbitros de la APF dio a conocer a los colegiados que entrarán en acción este fin de semana por la fecha 12 del torneo Apertura.
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.