26 ene. 2026

La emoción de Robert Morales

Robert Morales se emocionó hasta las lágrimas tras anotar y darle el triunfo a Cerro Porteño en Encarnación.

sonrie.jfif

Morales festeja su gol para Cerro Porteño.

Foto: Prensa Club Cerro Porteño

Un Robert Morales que llegó hasta las lágrimas en el pospartido. Esa fue la emoción del goleador tras volver a marcar en Primera División y además darle la victoria a Cerro Porteño.

“Muy contento por la forma que estoy volviendo, pude convertir un gol y son sensaciones únicas”, apuntó el delantero que volvió de una rotura de ligamentos cruzados, que lo tuvo más de seis meses en recuperación alejado de las canchas. En esa emoción, la Pantera festejó su gol con el fisioterapeuta del club, en un abrazo muy fuerte.

“Yo le prometí que mi primer gol era para él. Estoy muy emocionado, agradecerles a las personas que estuvieron en todos los momento difíciles. A Wil (Wilhelm Guimaraes, el fisioterapeuta) que está a cada paso conmigo”, contó con voz cortada, muy cerca del llanto.

Sobre la lesión que sufrió en el partido, apuntó que solamente fue un duro golpe en el empeine del pie derecho, pero nada de preocupación.

Sobre el andar del grupo en general, el goleador también tuvo palabras: “Por como empezamos no era lo que queríamos (empate ante Sportivo Ameliano). En Cerro lo ideal es ganar todos los partidos, pero vamos a retomar eso”, exclamó el concepcionero.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.
Los profesionales se ponen a punto en el Comité Olímpico Paraguayo (COP) para afrontar la temporada 2026.
Están definidos los días, horarios y estadios de los juegos de las primeras fechas del Apertura. Hay partidazos en la fecha 1.
El Sportivo 2 de Mayo, que dirige Eduardo Ledesma, continúa entrenando de cara al debut en el torneo Apertura y la Copa Libertadores 2026.
El miércoles, el Consejo de la División de Honor de la Asociación Paraguaya de Fútbol programará las tres fechas iniciales del Torneo Apertura 2026.