Libertad

La emoción de Chelo Díaz tras su primer partido con Libertad

El jugador Marcelo Díaz publicó un mensaje en sus redes sociales, tras disputar su primer partido con Libertad.

"He vuelto a vivir" posteó este jueves el jugador Marcelo Chelo Díaz, tras haber disputado su primer partido con Libertad por Copa Sudamericana, donde el Gumarelo venció al Junior de Colombia por 3-4.

"Lo sabe la gente que me conoce: la vida me enseñó que no hay otra que levantarse una y mil veces. Pasaron exactamente 8 meses y 13 días desde que jugué mi último partido oficial. Fueron meses muy difíciles, llenos de incertidumbre, de situaciones complicadas y de lágrimas de frustración", comenzó diciendo el jugador chileno en un mensaje compartido en sus redes sociales.

Nota relacionada: Libertad se refuerza con Marcelo Díaz

Asimismo, Marcelo Díaz agradeció "de corazón" a todas aquellas personas que estuvieron con él durante este tiempo. "Especialmente, a mis amigos de Bernal (Argentina), que en ningún momento me soltaron la mano. A la gente de @clublibertadpy, por la oportunidad. Y también a todos ustedes, que a través de este medio me brindaron un afecto enorme", añadió.

Dedicó su esfuerzo a sus hijos quienes, aun estando lejos le llenan de fuerzas para seguir intentando crecer cada día. "Los amo, mis amores", afirmó.

Finalmente, se mostró feliz de haber vuelto a jugar. "He vuelto a las pistas, he vuelto a sentirme futbolista, he vuelto a disfrutar de un pase al compañero, he vuelto a lo que tanto me apasiona. Simplemente: he vuelto a vivir", destacó.

https://twitter.com/CHELODIAZ_21/status/1415704662406225920

Dejá tu comentario