28 abr. 2025

La duda en Olimpia se llama Iván Torres

Iván Torres es la gran duda en Olimpia para el superclásico del domingo. Si no llega, su lugar será ocupado por Marcelo Estigarribia.

titott.jpeg

Iván Torres, lateral izquierdo de Olimpia.

Foto: Prensa Club Olimpia

Olimpia se prepara para lo que será el gran superclásico del fútbol paraguayo el próximo domingo desde las 18:00 horas en el estadio Gral. Pablo Rojas ante Cerro Porteño por la jornada 14 del torneo Clausura 2021.

Para dicho encuentro, Julio César Cáceres, entrenador franjeado, tiene una sola duda para conformar el onceno que saldrá a la cancha.

La gran incógnita se llama Iván Torres. El lateral izquierdo decano está con una molestia muscular y se lo esperará hasta último momento para definir si será o no de la partida.

“Vamos a esperarlo a Iván, es un jugador que en los últimos partidos ha rendido muy alto”, fueron las expresiones de Cáceres.

Si Tito Torres no llega, su lugar será ocupado por Marcelo Estigarribia.

Así las cosas, el probable onceno de Olimpia para la máxima fiesta del balompié guaraní es con: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Antolín Alcaraz e Iván Torres o Estigarribia; Alejandro Silva, Hugo Quintana, Richard Ortiz y William Mendieta; Derlis González y Jorge Recalde.

Más contenido de esta sección
Después de varios meses de trabajo, el 2 de Mayo estrenó oficialmente su nueva lumínica este jueves con la presencia de autoridades del Gobierno, del club y de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Este lunes se realizó la apertura oficial del Centro Educativo CARDIF, un lugar diseñado para fortalecer la formación académica, social y emocional de los que integran las Divisiones Formativas.
Nacional no falló de local y logró un triunfo estratégico frente a General Caballero de JLM.
Nacional recibe en el Arsenio Erico a General Caballero de JLM en el cierre de la fecha 11 del Apertura 2025. Seguí paso a paso las incidencias y estadísticas del juego.
Tercer partido consecutivo que Olimpia no puede lograr la victoria en el torneo Apertura 2025.
Ameliano y Luqueño no se sacaron ventaja y terminaron empatando 2-2 en Villa Elisa.