29 abr. 2026

La Divisional Nacional y sus semifinales para este viernes

Este viernes se disputan las semifinales del Campeonato Divisional Nacional de fútbol de salón en el Polideportivo José Meza de Ñemby.

WhatsApp Image 2022-03-25 at 9.05.53 AM.jpeg

AJBL, equipo de Caacupé, semifinalista de la Divisional Nacional.

Este viernes, a partir de las 20:00 en el Nuevo Polideportivo José Meza, se disputan las semifinales del Campeonato Divisional Nacional de fútbol de salón.

AJBL de Caacupé dio la nota en la última fecha de la fase de grupos al derrotar al local, Sportivo José Meza, por el marcador de 5-4 en el juego interserial dándole la posibilidad de vencer en los penales a Victoria FC, que a segunda hora cayó por 7-3 ante Simón Bolívar. AJBL y Victoria FC igualaron en puntos y tuvieron que recurrir a los penales para conocer al clasificado donde la efectividad estuvo del lado caacupeño.

A última hora, Remansito superó con contundencia por 4-0 a 29 de Septiembre y se clasificó como líder de la Serie B, por delante del Sportivo José Meza que quedó en la segunda posición.

Posiciones finales en la fase de grupos de la Divisional Nacional:

Serie A: Simón Bolívar 5 puntos (clasificado), AJBL 2 (clasificado) y Victoria FC 2 (eliminado).

Serie B: Remansito 4 puntos (clasificado), Sportivo José Meza 3 (clasificado) y 29 de Septiembre 2 (eliminado).

Este viernes se juegan las semifinales y el programa quedó de la siguiente manera:

Remansito vs. AJBL de Caacupé, a las 20:00.

Sportivo José Meza vs. Simón Bolívar, a las 21:30. Transmisión de la página en Facebook del Sportivo José Meza.

Precio de entradas: G. 10.000.

Más contenido de esta sección
Este martes se abre la quinta fecha de la segunda rueda del Grupo B de la Copa de Oro de fútbol de salón con NSA buscando retener la punta en solitario enfrentando a 29 de Septiembre en Barrio Obrero.
El paraguayo Adolfo Ruiz Díaz, exjugador y exseleccionador de su país, ha fallecido a los 67 años de edad, según informó este viernes el Playas de Castellón, equipo español del que fue entrenador y figura importante en su historia.
El elenco helénico consiguió su séptima victoria en el torneo de la División Oro.
El plantel se prepara para disputar el segundo campeonato mundial juvenil de fútbol de salón que se celebrará en septiembre en Brasil.