26 abr. 2024

La directiva decidirá la suerte de Ramón Díaz

Luego de la derrota ante Caracas por Copa Libertadores, el futuro de Ramón Díaz como entrenador de Libertad quedó en manos de la directiva gumarela.

Ramón Díaz - Entrenador de Libertad

El argentino Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

Libertad cayó derrotado por 2-1 ante Caracas por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores de América y en tan solo dos fechas de la reanudación de la competencia, el gumarelo cayó del primer lugar del grupo al tercero con dos derrotas consecutivas.

La caída ante el equipo venezolano pareciera ser lo último para el argentino Ramón Díaz al frente de la dirección técnica de Libertad. El riojano de 61 años habría presentado renuncia y la queda en manos de la directiva aceptarla o no.

Ramón Díaz tuvo un saldo negativo en el torneo local y la Copa Libertadores tras la reanudación de ambas competencias. Antes del parate, Libertad era líder de los dos torneos. Ahora quedó relegado en el plano local y en la Libertadores se encuentra fuera de la zona de clasificación.

Se prevé una reunión entre la directiva de Libertad, el presidente honorario Horacio Cartes y el cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz para conocer el futuro del argentino.

Más contenido de esta sección
Libertad apunta a recuperarse en la Libertadores tras un flojo debut.
Libertad arrancó mal en la Libertadores, al caer por 2-0 ante Nacional de Uruguay en Montevideo.
El plantel principal del club Libertad emprende viaje hoy desde las 14:00, en vuelo chárter, rumbo a Montevideo, Uruguay, para lo que será su debut en la Copa Libertadores de América 2024 ante Nacional, mañana desde las 18:00 en el estadio Gran Parque Central, por la fecha 1 del Grupo H.
Libertad, único líder del Apertura (21 unidades) tendrá una parada complicada en la fecha 11 ante Olimpia, su actual escolta con 17 puntos.
Libertad buscará seguir firme en la cima de la tabla de posiciones y frenar a un rival directo por la corona.
Libertad, líder absoluto del torneo Apertura, se prepara para medir a Olimpia el sábado 30 de marzo por la jornada 11, para después ingresar de lleno a la Libertadores.