Fútbol Paraguayo

La directiva decidirá la suerte de Ramón Díaz

Luego de la derrota ante Caracas por Copa Libertadores, el futuro de Ramón Díaz como entrenador de Libertad quedó en manos de la directiva gumarela.

Libertad cayó derrotado por 2-1 ante Caracas por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores de América y en tan solo dos fechas de la reanudación de la competencia, el gumarelo cayó del primer lugar del grupo al tercero con dos derrotas consecutivas.

La caída ante el equipo venezolano pareciera ser lo último para el argentino Ramón Díaz al frente de la dirección técnica de Libertad. El riojano de 61 años habría presentado renuncia y la queda en manos de la directiva aceptarla o no.

Ramón Díaz tuvo un saldo negativo en el torneo local y la Copa Libertadores tras la reanudación de ambas competencias. Antes del parate, Libertad era líder de los dos torneos. Ahora quedó relegado en el plano local y en la Libertadores se encuentra fuera de la zona de clasificación.

Se prevé una reunión entre la directiva de Libertad, el presidente honorario Horacio Cartes y el cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz para conocer el futuro del argentino.

Dejá tu comentario