18 sept. 2025

La directiva decidirá la suerte de Ramón Díaz

Luego de la derrota ante Caracas por Copa Libertadores, el futuro de Ramón Díaz como entrenador de Libertad quedó en manos de la directiva gumarela.

Ramón Díaz - Entrenador de Libertad

El argentino Ramón Díaz, entrenador de Libertad.

Foto: EFE

Libertad cayó derrotado por 2-1 ante Caracas por la cuarta fecha del Grupo H de la Conmebol Libertadores de América y en tan solo dos fechas de la reanudación de la competencia, el gumarelo cayó del primer lugar del grupo al tercero con dos derrotas consecutivas.

La caída ante el equipo venezolano pareciera ser lo último para el argentino Ramón Díaz al frente de la dirección técnica de Libertad. El riojano de 61 años habría presentado renuncia y la queda en manos de la directiva aceptarla o no.

Ramón Díaz tuvo un saldo negativo en el torneo local y la Copa Libertadores tras la reanudación de ambas competencias. Antes del parate, Libertad era líder de los dos torneos. Ahora quedó relegado en el plano local y en la Libertadores se encuentra fuera de la zona de clasificación.

Se prevé una reunión entre la directiva de Libertad, el presidente honorario Horacio Cartes y el cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz para conocer el futuro del argentino.

Más contenido de esta sección
Segundo partido del entrenador argentino Pablo Guiñazú con Libertad y hasta aquí ambos fueron empates sin goles desde la salida de Sergio Aquino; en esta ocasión el empate fue con General Caballero, en Mallorquín.
El argentino Pablo Guiñazú retorna a Libertad, esta vez como director técnico tras su paso exitoso como jugador gumarelo.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, contó que reciben numerosas carpetas, pero se tomarán un tiempo para confirmar al nuevo DT.
Después de la eliminación de la Copa Libertadores, el actual campeón del fútbol paraguayo, Libertad, se enfoca plenamente en el torneo casero.
Rubén Di Tore, presidente de Libertad, analizó la presentación gumarela ante River Plate y destacó el trabajo del equipo pese a la eliminación.
Libertad viaja hoy a Argentina para la revancha copera ante River Plate.