20 feb. 2026

La derrota por 7-0 “no define” al Manchester United

Bruno Fernandes salió al paso tras la histórica paliza 7-0 que recibió el Manchester United ante Liverpool.

f65ce05d468e8c5d234eda0c1672e188a86c617bw.jpg

Paliza histórica del Liverpool al United.

Foto: EFE

El capitán del Manchester United, el portugués Bruno Fernandes, ha admitido que él y sus compañeros sienten “mucha rabia” tras la derrota ante el Liverpool, pero ha defendido que la goleada por 7-0 “no define” a su equipo.

En declaraciones a la cadena Eleven Sports lusa, Fernandes comentó la hecatombe sufrida en Anfield Road, donde su equipo perdió por un abultado 7-0, y afirmó que “aún queda mucho por conquistar”.

“Este partido no define a este equipo, no puede definir a este equipo. Al menos para nosotros. Puede que lo defina para otros, pero no para nosotros. El camino aún es largo”, aseguró el internacional portugués.

El capitán de los “Diablos Rojos” añadió que la temporada no está perdida, porque sólo perdieron tres puntos, y subrayó que “hay que creer que todavía hay mucho por conquistar”.

Sin embargo, reconoció que los jugadores del United sienten “mucha tristeza, mucha rabia”.

“Perder el partido en casa ante un rival ya es malo, perder de esta manera es aún peor”, aseveró.

El Manchester United se fue al descanso perdiendo 1-0 tras un gol al final de la primera parte, ante el que Bruno Fernandes dijo que su equipo no supo “reaccionar”, y volvió a encajar al inicio de la segunda.

“A partir de ahí dimos demasiado espacio al Liverpool para salir al contraataque y sabemos que son muy fuertes en eso”, resumió.

El próximo compromiso del Manchester United es el próximo jueves ante el Betis por la Liga Europa, donde deberán “dar una respuesta inmediatamente”.

“No hay mucho que decir en momentos así. Hay que dar una respuesta inmediatamente el jueves, en una competición diferente, pero no hay nada que decir. Tenemos que seguir adelante”, recalcó.

Más contenido de esta sección
VIDEO. Rodney Redes fue presentado como nuevo jugador de la Liga de Quito.
El incidente entre Vinicius y Prestianni en el partido de anoche entre el Real Madrid y el Benfica en el Estádio da Luz, donde el argentino supuestamente profirió insultos racistas contra el brasileño, copa este miércoles las portadas de la prensa deportiva de Portugal, e incluso de los medios generalistas.
Vinícius Junior, delantero brasileño del Real Madrid que denunció un capítulo de racismo en el partido ante el Benfica del argentino Gianluca Prestianni, aseguró que “los racistas son cobardes” y lamentó recibir una cartulina amarilla “por celebrar un gol”.
Flamengo embarcó este martes rumbo a Buenos Aires con cuatro bajas para enfrentar a Lanús en el partido de ida por el título de la Recopa Sudamericana que se jugará el jueves en el estadio La Fortaleza.
El Juez Deportivo de la Serie A anunció este martes la suspensión hasta el 31 de marzo de Damien Comolli, director general de la Juventus, y hasta el 27 de febrero de Giorgio Chiellini, director de estrategia del mismo club, por encararse con el árbitro del partido contra el Inter durante el descanso por considerar injusta la expulsión del jugador francés Pierre Kalulu.
Los problemas no paran de amontonarse en el Leicester City, que ha acabado la última jornada del Championship en puestos de descenso a League One (Tercera división).