Otros Deportes

La delegación juvenil se instaló en Baires

La representación paraguaya arribó a Buenos Aires, Argentina, sede de la III edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

La delegación está compuesta por 27 atletas (26 de participación oficial, más Luján Palacios de squash, que será deporte de exhibición, reservada para jóvenes entre 14 a 18 años) en las modalidades de arquería, atletismo, natación, equitación, hándbol y vóley de playa en masculino y femenino. El grupo se instaló en la Villa Olímpica que será la casa de los 4.012 jóvenes atletas, representantes de 206 países hasta el 18 de octubre.

APERTURA. A diferencia de otras competiciones, la apertura de los Juegos Olímpicos Juventud no serán inaugurados en un estadio. La ceremonia será en el emblemático Obelisco de la capital bonaerense, el sábado 6 a partir de las 17.00. El abanderado es Alejandro Benítez (deportista de tiro con arco). El primer grupo en entrar en acción es el de vóley de playa, el domingo 7.

La mejor presentación de Paraguay en los JJOO fue en Nanjing 2014, donde Valeria Jiménez se colgó la medalla de plata en ecuestre con el equipo sudamericano.

Fuente: Impreso - Última Hora

Dejá tu comentario