06 nov. 2025

La dedicatoria de Julio Irrazábal para los franjeados

Julio Irrazábal, fiel a su estilo, no desaprovechó la oportunidad para lanzar un mensaje para los hinchas rivales. Tiró un picante posteo en su cuenta de Twitter.

iraaaa.JPG

Irrazábal lanzó pimienta en las redes. Foto: Twitter.

Julio Irrazábal, enfermo fanático azulgrana, festejó con todo la conquista de la estrella 32 de Cerro Porteño. El jugador, en medio de los festejos en la Capital del Sentimiento, aprovechó para burlarse de los franjeados con un posteo en su cuenta de Twitter.

“Como pica, lloren caraj...” dice el texto que acompaña la foto que el jugador colgó en su perfil.

      Embed

Cerro Porteño es el nuevo monarca del fútbol paraguayo tras vencer por 3-2 a Sol de América en La Nueva Olla, en la última fecha del torneo Clausura 2017.
Más contenido de esta sección
Ignacio Aliseda, jugador de Cerro Porteño, habló de la importancia del lance con Guaraní.
El ex presidente de Cerro habló acerca del momento dirigencial del club.
Cerro Porteño se prepara para el compromiso clave que afrontará ante Guaraní, este domingo 2 de noviembre, compromiso que será en La Nueva Olla, desde las 20:00.
En Barrio Obrero se prepara una gran fiesta para el compromiso que el domingo 2 de noviembre animarán Cerro Porteño ante Guaraní, desde las 20:00 por la fecha 19 del torneo Clausura.
El vicepresidente del Ciclón valoró el triunfo ante Nacional y presagia una gran fiesta para el choque ante el Indio.
El Azulgrana se prepara para su compromiso ante Nacional, que cierra la ronda 18 del torneo Clausura que será este lunes en el Arsenio Erico, desde las 20:00.