26 jul 2026

La Copa Sudamericana en su recta más candente

La Copa Sudamericana continúa este miércoles con cinco partidos donde resalta la presencia de Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo de Almagro - Óscar Romero

Óscar Romero, jugador de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro

Este miércoles continúa el desarrollo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde uno de los representantes de nuestro país, 12 de Octubre, recibirá desde las 18:15 a Huachipato por el Grupo A.

También por el Grupo A, pero desde las 20:30, San Lorenzo de Almagro recibirá a Rosario Central con la presencia del paraguayo Óscar Romero en filas del cuervo. Su hermano Ángel sigue con Covid-19 y no será de la partida. Las posiciones en el Grupo A de la Copa Sudamericana están de la siguiente manera: 12 de Octubre 5 puntos, Huachipato 5, Rosario Central 4 y San Lorenzo 1.

A las 18:15 habrá acción en el Grupo C con el duelo entre Arsenal de Sarandí y Ceará de Brasil. También por este grupo pero a las 20:30 se medirán los bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann. La tabla: Ceará 5 puntos, Bolívar 5, Arsenal 4 y Jorge Wilstermann 1.

Otro duelo para este miércoles es el que protagonizarán Atlético Goiainense de Brasil y Palestino de Chile a partir de las 20:30 por el Grupo F, el mismo al cual pertenecen Libertad y Newell’s Old Boys que se miden mañana jueves. Las posiciones en el Grupo F: Goiainense 7 puntos, Libertad 6, Newell’s 4 y Palestino 0.

Partidos de Copa Sudamericana para este miércoles 12 de mayo.

Partidos de Copa Sudamericana para este miércoles 12 de mayo.

Foto: @Sudamericana

Más contenido de esta sección
Lanús logró este miércoles un trabajado triunfo por 2-0 sobre el Cienciano peruano, pese a haber perdido desde el minuto 62 a su mejor carta, Lucas Besozzi, y con esta renta considerable espera resistir la próxima semana la presión del rival en los 3400 metros de altitud de Cusco.
El Santos brasileño sacó ventaja este martes como visitante en la ida de su serie de repesca de la Copa Sudamericana al imponerse por 1-4 en la ciudad venezolana de Valencia a la Universidad Central de Venezuela (UCV).
Tigre aplasta a Nacional, que tuvo entre sus filas al ex Cerro Porteño Alexis Martín Arias, y pone un pie en los octavos de final de la Copa Sudamericana.
Tras el sorteo en Conmebol, Olimpia ya conoce su posible rival en los octavos de final de Copa Sudamericana 2026.
El Deportivo Recoleta ya tiene definido su camino y aguarda a su rival en los octavos de final de la Copa Sudamericana. El Canario espera por Boca Juniors o O’Higgins.
Después de sufrir un grave accidente en moto que le hizo perder la movilidad, René Amarilla transformó el dolor en motivación y encontró en la fotografía una nueva manera de luchar por sus sueños. El Reportero Gráfico inclusivo de Choré cumplió su sueño fotografiando la victoria de Olimpia en el Defensores del Chaco.