17 abr. 2024

La Copa Sudamericana en su recta más candente

La Copa Sudamericana continúa este miércoles con cinco partidos donde resalta la presencia de Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro.

San Lorenzo de Almagro - Óscar Romero

Óscar Romero, jugador de San Lorenzo de Almagro.

Foto: Prensa - San Lorenzo de Almagro

Este miércoles continúa el desarrollo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde uno de los representantes de nuestro país, 12 de Octubre, recibirá desde las 18:15 a Huachipato por el Grupo A.

También por el Grupo A, pero desde las 20:30, San Lorenzo de Almagro recibirá a Rosario Central con la presencia del paraguayo Óscar Romero en filas del cuervo. Su hermano Ángel sigue con Covid-19 y no será de la partida. Las posiciones en el Grupo A de la Copa Sudamericana están de la siguiente manera: 12 de Octubre 5 puntos, Huachipato 5, Rosario Central 4 y San Lorenzo 1.

A las 18:15 habrá acción en el Grupo C con el duelo entre Arsenal de Sarandí y Ceará de Brasil. También por este grupo pero a las 20:30 se medirán los bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann. La tabla: Ceará 5 puntos, Bolívar 5, Arsenal 4 y Jorge Wilstermann 1.

Otro duelo para este miércoles es el que protagonizarán Atlético Goiainense de Brasil y Palestino de Chile a partir de las 20:30 por el Grupo F, el mismo al cual pertenecen Libertad y Newell’s Old Boys que se miden mañana jueves. Las posiciones en el Grupo F: Goiainense 7 puntos, Libertad 6, Newell’s 4 y Palestino 0.

Partidos de Copa Sudamericana para este miércoles 12 de mayo.

Partidos de Copa Sudamericana para este miércoles 12 de mayo.

Foto: @Sudamericana

Más contenido de esta sección
Racing Club vapuleó este miércoles por 3-0 a Bragantino y con paso perfecto dobla en puntos en el Grupo H de la Copa Sudamericana.
Real Tomayapo hizo historia este miércoles al arrancar un empate sin goles en el primer partido de su historia fuera de Bolivia, nada menos que en la cancha de un grande como el Internacional de Brasil en la segunda jornada del Grupo C de la Copa Sudamericana.
El boliviano Always Ready rescató este miércoles un valioso empate 1-1 en su visita a Defensa y Justicia por la segunda jornada del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un encuentro disputado en el estadio Norberto ‘Tito’ Tomaghello de la localidad sureña de Florencia Varela, en Buenos Aires.
El Fortaleza brasileño goleó este miércoles por 5-0 al Nacional Potosí boliviano con un doblete del atacante argentino Juan Martín Lucero y tantos de Hércules, Pikachu y Machuca, y se distanció en la cima de la clasificación del Grupo D de la Copa Sudamericana, torneo del que fue finalista el año pasado.
Bolivia recibirá por primera vez una final bajo el formato de partido único de la Copa Sudamericana. El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, informó este miércoles que el torneo de 2025 se definirá en el estadio Ramón Aguilera Costa, ubicado en la región oriental de Santa Cruz.
Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol, anunció que Asunción volverá a ser sede de la final de la Copa Sudamericana.