Fútbol Internacional

La Copa Sudamericana en su recta más candente

La Copa Sudamericana continúa este miércoles con cinco partidos donde resalta la presencia de Óscar Romero en San Lorenzo de Almagro.

Este miércoles continúa el desarrollo de la fase de grupos de la Copa Sudamericana donde uno de los representantes de nuestro país, 12 de Octubre, recibirá desde las 18:15 a Huachipato por el Grupo A.

También por el Grupo A, pero desde las 20:30, San Lorenzo de Almagro recibirá a Rosario Central con la presencia del paraguayo Óscar Romero en filas del cuervo. Su hermano Ángel sigue con Covid-19 y no será de la partida. Las posiciones en el Grupo A de la Copa Sudamericana están de la siguiente manera: 12 de Octubre 5 puntos, Huachipato 5, Rosario Central 4 y San Lorenzo 1.

A las 18:15 habrá acción en el Grupo C con el duelo entre Arsenal de Sarandí y Ceará de Brasil. También por este grupo pero a las 20:30 se medirán los bolivianos Bolívar y Jorge Wilstermann. La tabla: Ceará 5 puntos, Bolívar 5, Arsenal 4 y Jorge Wilstermann 1.

Otro duelo para este miércoles es el que protagonizarán Atlético Goiainense de Brasil y Palestino de Chile a partir de las 20:30 por el Grupo F, el mismo al cual pertenecen Libertad y Newell's Old Boys que se miden mañana jueves. Las posiciones en el Grupo F: Goiainense 7 puntos, Libertad 6, Newell's 4 y Palestino 0.

Copa Sudamericana
Partidos de Copa Sudamericana para este miércoles 12 de mayo.

Partidos de Copa Sudamericana para este miércoles 12 de mayo.

Dejá tu comentario