04 nov. 2025

La Copa Paraguay vuelve a entrar en escena

Mirá la agenda de la Copa Paraguay de la segunda semana de competencia que se jugará desde este martes.

Estadio Gunther Vogel.jfif

General Caballero de JLM oficiará de local en el Gunther Vogel.

Foto: @IntermediaAPF

Los seis partidos de la segunda semana de la Copa Paraguay se disputarán en los escenarios La Arboleda (Trinidad), Parque del Guairá (Villarrica) y en el Gunther Vogel (San Lorenzo).

Así está la programación de los compromisos:

Martes 24 de mayo

Sportivo Limpeño de Limpio vs Olimpia de Itá

Estadio: La Arboleda.

Horario: 13:45.

1° de Marzo de Fernando de la Mora vs Humaitá de Mariano R. Alonso

Estadio: La Arboleda.

Horario: 16:00.

Miércoles 25 de mayo

Obreros Unidos de Hernandarias vs Forestal de J. E. Estigarribia

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 13:45.

Capitán Samudio de Ybyturuzú vs Sol de Mayo de San Roque González

Estadio: Parque del Guairá.

Horario: 16:00.

Jueves 26 de mayo

15 de Agosto de Santiago vs 1° de Marzo de Pilar

Estadio: Gunther Vogel.

Horario: 16:00.

Guaraní Unido de Liberación vs Sport Primavera de Curuguaty

Estadio: Gunther Vogel.

Horario: 18:15.

Más contenido de esta sección
Libertad y Olimpia, dos equipos en baja, se enfrentan esta noche en Tuyucuá, por la 19ª fecha del Torneo Clausura.
Nacional y Sportivo Trinidense se medirán esta tarde desde las 17:30 en el estadio Arsenio Erico, en continuidad de la fecha 19 del Clausura.
Recoleta derrotó en condición de visitante por 1-3 al General Caballero JLM por la 19ª fecha del Torneo Clausura. Con este triunfo, el Canario prácticamente ya aseguró su presencia en la Copa Sudamericana 2026. El Rojo guardó a sus titulares pensando en la semifinal de Copa Paraguay.
2 de Mayo y Atlético Tembetary se encargan de dar continuidad a la 19ª fecha del Torneo Clausura en el estadio Río Parapití.
General Caballero JLM vs. Recoleta es el duelo que abre la 19ª jornada del Torneo Clausura, en el estadio Ka’arendy.
A Ignacio Aliseda se le consultó si Cerro Porteño recibe ayuda arbitral y el jugador azulgrana fue contundente: “Creo que no somos favorecidos. Las tarjetas rojas o si se ha cobrado un penal, fue justo”.