Copa Paraguay

La Copa Paraguay conocerá a dos nuevos cuartofinalistas

Este miércoles se disputan los dos únicos juegos de la semana 10 de la Copa Paraguay que definirá a dos nuevos clasificados a cuartos de final del torneo.

La semana 10 de la Copa Paraguay tendrá este miércoles sus únicos dos juegos que corresponden a los octavos de final del torneo en la ciudad de San Estanislao, más precisamente en el estadio J. J. Vázquez del Club Santaní.

La doble jornada inicia a las 16:00 con el choque entre Tacuary y Sportivo Iteño, dos conocidos de la Intermedia con realidades distintas en la categoría ya que el Tacua está por ascender e Iteño es uno de los comprometidos con el descenso. Sin embargo, en este juego la cosa es distinta y ambos buscarán meterse entre los ocho mejores del torneo.

El partido entre Tacuary y Sportivo Iteño será arbitrado por Aldo Quiñónez, quien contará con la asistencia de Christian Giménez y Esteban Testta. El cuarto árbitro será Héctor Bernal.

El que pase, se verá las caras en cuartos de final de la Copa Paraguay al Atlético Tembetary que viene de dejar en el camino a River Plate.

En el choque de fondo, a partir de las 18:15, Deportivo Santaní enfrentará al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, ambos de floja campaña en la Intermedia ocupando el decimocuarto y decimoquinto lugar de la tabla, respectivamente. Aunque en el promedio el más comprometido es Santaní, que pelea por la permanencia.

El juego entre Santaní y el gallo norteño será dirigido por Nelson Palma, quien será asistido por Víctor Dávalos y Carlos López. El cuarto árbitro será Juan Franco.

El vencedor de esta serie medirá en cuartos de final de la Copa Paraguay a Sol de América, que viene de eliminar a Cerro Porteño.

Dejá tu comentario