25 abr. 2024

La Copa Paraguay conocerá a dos nuevos cuartofinalistas

Este miércoles se disputan los dos únicos juegos de la semana 10 de la Copa Paraguay que definirá a dos nuevos clasificados a cuartos de final del torneo.

Néstor Bareiro - Delntero de Tacuary.jfif

Néstor Bareiro, carta de gol de Tacuary para avanzar en la Copa Paraguay.

Foto: @IntermediaAPF

La semana 10 de la Copa Paraguay tendrá este miércoles sus únicos dos juegos que corresponden a los octavos de final del torneo en la ciudad de San Estanislao, más precisamente en el estadio J. J. Vázquez del Club Santaní.

La doble jornada inicia a las 16:00 con el choque entre Tacuary y Sportivo Iteño, dos conocidos de la Intermedia con realidades distintas en la categoría ya que el Tacua está por ascender e Iteño es uno de los comprometidos con el descenso. Sin embargo, en este juego la cosa es distinta y ambos buscarán meterse entre los ocho mejores del torneo.

El partido entre Tacuary y Sportivo Iteño será arbitrado por Aldo Quiñónez, quien contará con la asistencia de Christian Giménez y Esteban Testta. El cuarto árbitro será Héctor Bernal.

El que pase, se verá las caras en cuartos de final de la Copa Paraguay al Atlético Tembetary que viene de dejar en el camino a River Plate.

En el choque de fondo, a partir de las 18:15, Deportivo Santaní enfrentará al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero, ambos de floja campaña en la Intermedia ocupando el decimocuarto y decimoquinto lugar de la tabla, respectivamente. Aunque en el promedio el más comprometido es Santaní, que pelea por la permanencia.

El juego entre Santaní y el gallo norteño será dirigido por Nelson Palma, quien será asistido por Víctor Dávalos y Carlos López. El cuarto árbitro será Juan Franco.

El vencedor de esta serie medirá en cuartos de final de la Copa Paraguay a Sol de América, que viene de eliminar a Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
La final de la Copa Paraguay se disputará este sábado, desde las 19:30, en el Parque del Guairá, en la ciudad de Villarrica.
La APF confirmó los artistas que amenizarán la previa de la gran final de la Copa Paraguay, a ser disputada esta tarde en Villarrica.
¡Llegó el día! Una atractiva final nos espera en esta quinta edición de la Copa Paraguay entre Trinidense y Libertad.
Este lunes fue habilitada la venta de entradas para la gran final de la Copa Paraguay entre Libertad y Sportivo Trinidense.
Nacional se quedó este domingo con el tercer puesto de la Copa Paraguay 2023 al mostrar más contundencia en una larga y dramática definición de penales con Guaraní.
Guaraní y Nacional se enfrentan este domingo por el tercer lugar de la Copa Paraguay.