25 abr. 2024

La Copa de Oro en su recta final

Este jueves inicia la primera fecha del Cuadrangular Final de la Copa de Oro de fútbol de salón en pista de la SND Arena.

CAB_8402.JPG

Plantel del Sportivo José Meza de la ciudad de Ñemby.

Foto: Carlos Caballero (Prensa Sportivo José Meza).

Este jueves en la Secretaría Nacional de Deportes SND Arena arranca la primera fecha de la Copa de Oro de fútbol de salón.

El fixture otorgó que en la primera fecha se vuelvan a enfrentar en esta instancia los dos equipos clasificados en sus series.

A primera hora, desde las 19:30, el tricampeón Sportivo José Meza medirá fuerzas ante el 29 de Septiembre. En fase de grupos habían igualado 3-3 por la primera fecha.

José Meza es serio candidato a quedarse con el título por sus estrellas y por el historial de conquistas que posee en la Copa de Oro de fútbol de salón siendo el más ganador (2015 - 2017 y 2019). Sin embargo, el joven equipo de 29 de Septiembre tiene hambre de gloria y sueña con la estrella.

A segunda hora, dos pesado pesados en plantel se vuelven a ver las caras. Simón Bolívar y Varadero, en fase de grupos tamb igualaron 3-3 por la segunda fecha.

Simón Bolívar, uno de los equipos tradicionales del fútbol de salón nunca pudo conquistar la Copa de Oro. En tanto que Varadero, con su constelación de estrellas para esta temporada, tiene como firme objetivo el título para evitar el fracaso.

Más contenido de esta sección
Ñemby se hizo fuerte de local para derrotar a un rival directo como San Antonio y seguir en la lucha por la clasificación al Nacional de fútbol de salón.
Paranaense se quedó con el superclásico ante Presidente Franco y ya se conocen a los primeros clasificados al Nacional.
En el Salón de Eventos Mangoré de Ciudad del Este se realizó la presentación oficial del II Campeonato Mundial de fútbol de salón de la categoría C17, que organiza la Asociación Mundial de Futsal (AMF).
Los hinchas de Itauguá e Ypacaraí se enfrentaron en la vía pública desatando violencia y causando destrozos, luego de un partido clasificatorio al Campeonato Nacional de fútbol de salón.
Con tres partidos arrancan esta noche las eliminatorias del 53° Campeonato Nacional de Fútbol de Salón - Homenaje a los Campeones Mundiales del 2003.