El trofeo de la Copa Libertadores de América pasea este jueves por Asunción, capital de la República del Paraguay, en su tradicional recorrido por el continente antes de posar en Río de Janeiro, sede de la final de este 2023.
La majestuosa copa que desean todos los clubes en Sudamérica recorrió este jueves lugares emblemáticos de la ciudad capitalina como la Costanera, Monumento al Arpa, Escalinata San Jerónimo y el Palacio de López.
El trofeo de la Copa Libertadores está en nuestro país en un día de competencia para Olimpia, que supo ganarla en tres oportunidades y que esta noche recibe a un rival histórico en este torneo, el Atlético Nacional de Medellín en juego marcado para las 20:00 en el estadio Defensores del Chaco.
El trofeo de la Copa Libertadores de América ya visitó varias ciudades emblemáticas del continente como Lima, La Paz, Buenos Aires y Medellín.
🏆🇵🇾 ¡La Copa en Asunción! El brillo del trofeo de la CONMEBOL #Libertadores en una nueva semana de Fase de Grupos.
— La Gloria Eterna (@GloriaEterna) June 8, 2023
📍 Costanera
📍 Monumento al Arpa
📍 Escalinata San Jerónimo
📍 Palacio de López
🌟 #GloriaEterna pic.twitter.com/TgFGF9hnDM