23 abr. 2024

La Copa Libertadores busca más clasificados

Este miércoles continúa la fase de grupos de la Copa Libertadores donde varios equipos irán en busca del boleto a octavos de final de la Gloria Eterna.

Gabriel Ávalos y Gabriel Hauche

Gabriel Ávalos, delantero paraguayo de Argentinos Juniors.

Foto: Gentileza

Este miércoles continúa la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores de América.

Además del juego entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay por el Grupo H a partir de las 20:00, se jugarán otros seis choques para alquilar balcones.

Por el Grupo E de la Copa Libertadores, Rentistas de Uruguay recibirá a Sao Paulo de Brasil a partir de las 18:00. Por este mismo grupo, Racing derrotó a Sporting Cristal en condición de visitante por 0-2. La tabla: Racing 8, Sao Paulo 7, Rentistas 2 y Sporting Cristal 1.

Mismo horario para el choque entre Argentinos Juniors y Universidad Católica de Chile en el estadio Diego Armando Maradona. En el local está anunciado como titular el delantero paraguayo Gabriel Ávalos. Este partido corresponde al Grupo E donde se medirán también este miércoles, pero desde las 22:00, Atlético Nacional de Medellín y Nacional de Montevideo. Las posiciones: Argentinos Juniors 9 puntos, Atlético Nacional 4, Universidad Católica 3 y Nacional de Uruguay 1.

A las 20:00 entra en acción el Grupo F con los compromisos entre Junior de Barranquilla y River Plate de los paraguayos Héctor Martínez y Robert Rojas. En tanto que en el Maracaná de Río de Janeiro se verán las caras Fluminense e Independiente Santa Fe. La tabla: Fluminense 5 puntos, River Plate 5, Junior 2 y Santa Fe 2.

Robert Rojas durante un partido de River Plate.

Robert Rojas durante un partido de River Plate.

Foto: EFE

Cerrarán la jornada, a partir de las 22:00, el Universitario de Perú y Defensa y Justicia de Argentina por el Grupo A que ya lo tiene clasificado a Palmeiras que derrotó el martes por 0-1 a Independiente del Valle. Las posiciones en el Grupo A: Palmeiras 12 puntos, Defensa y Justicia 4, Independiente del Valle 4 y Universitario 0.

Más contenido de esta sección
El volante ofensivo paraguayo de 20 años, Diego Gómez, se retiró lesionado prematuramente del juego de su equipo, Inter Miami, en la victoria 1-3 del sábado sobre Nashville por la MLS estadounidense.
Ancelotti: “No era gol porque no hay una imagen clara que demuestre que ha entrado”
Xavi Hernández, entrenador del Barcelona, lamentó la derrota frente al Real Madrid, que prácticamente sentencia la Liga, y dijo que la sensación con la que se marcha del Santiago Bernabéu es de “injusticia máxima”, que “la victoria se escapó por circunstancias adversas” y que el árbitro “no pasó ni desapercibido ni acertó”.
Flamengo perdió este domingo la oportunidad de recuperar el liderato del Campeonato Brasileño tras empatar a domicilio sin goles en un encuentro aguerrido con el vigente campeón Palmeiras en el estadio Allianz Parque de São Paulo, en partido de la tercera jornada del torneo.
Real Madrid consiguió superar al Barcelona en El Clásico y dio otro paso hacia el título de La Liga.
El Real Madrid dio un paso más este domingo en la finalización de las obras de remodelación de su estadio, el Santiago Bernabéu, con el estreno del videomarcador 360º para el clásico frente al FC Barcelona.