Fútbol Internacional

La Copa Libertadores busca más clasificados

Este miércoles continúa la fase de grupos de la Copa Libertadores donde varios equipos irán en busca del boleto a octavos de final de la Gloria Eterna.

Este miércoles continúa la cuarta fecha de la fase de grupos de la Conmebol Libertadores de América.

Además del juego entre Deportivo La Guaira de Venezuela y Cerro Porteño de Paraguay por el Grupo H a partir de las 20:00, se jugarán otros seis choques para alquilar balcones.

Por el Grupo E de la Copa Libertadores, Rentistas de Uruguay recibirá a Sao Paulo de Brasil a partir de las 18:00. Por este mismo grupo, Racing derrotó a Sporting Cristal en condición de visitante por 0-2. La tabla: Racing 8, Sao Paulo 7, Rentistas 2 y Sporting Cristal 1.

Mismo horario para el choque entre Argentinos Juniors y Universidad Católica de Chile en el estadio Diego Armando Maradona. En el local está anunciado como titular el delantero paraguayo Gabriel Ávalos. Este partido corresponde al Grupo E donde se medirán también este miércoles, pero desde las 22:00, Atlético Nacional de Medellín y Nacional de Montevideo. Las posiciones: Argentinos Juniors 9 puntos, Atlético Nacional 4, Universidad Católica 3 y Nacional de Uruguay 1.

A las 20:00 entra en acción el Grupo F con los compromisos entre Junior de Barranquilla y River Plate de los paraguayos Héctor Martínez y Robert Rojas. En tanto que en el Maracaná de Río de Janeiro se verán las caras Fluminense e Independiente Santa Fe. La tabla: Fluminense 5 puntos, River Plate 5, Junior 2 y Santa Fe 2.

Robert Rojas
Robert Rojas durante un partido de River Plate.

Robert Rojas durante un partido de River Plate.

Cerrarán la jornada, a partir de las 22:00, el Universitario de Perú y Defensa y Justicia de Argentina por el Grupo A que ya lo tiene clasificado a Palmeiras que derrotó el martes por 0-1 a Independiente del Valle. Las posiciones en el Grupo A: Palmeiras 12 puntos, Defensa y Justicia 4, Independiente del Valle 4 y Universitario 0.

Dejá tu comentario