16 jul. 2024

La Copa América prosigue con dos juegos

Este sábado prosigue la disputa de la Copa América con dos cotejos correspondientes al Grupo B.

GQpiykfXgAA4nAS.jpg

Ecuador se alista para el debut en la Copa América.

EFE

Este sábado continúa la disputa de la Copa América que ofrecerá por primera vez dos encuentros que corresponden al Grupo B del certamen que se disputa en los Estados Unidos.

A las 18:00 debutan Ecuador y Venezuela en el Levi’s Stadium con arbitraje del colombiano Wilmar Roldán. En el VAR tará Juan Lara.

Mientras que desde las 21:00 chocarán México ante Jamaica en el NGR Stadium con el arbitraje del estadounidense Ismail Elfath. En el VAR estará su compatriota Armando Villarreal.

Más contenido de esta sección
El francés Kylian Mbappé desató la locura este martes en su acto de presentación con el Real Madrid en un Santiago Bernabéu que se llenó para ver a su estrella gala, que besó su nuevo escudo en repetidas ocasiones, compartió un “¡Hala Madrid!” y tuvo palabras de cariño para la que es su nueva afición.
El francés Kylian Mbappé aseguró, en sus primeras palabras como jugador del Real Madrid, que “se realiza” su “sueño” tras un camino “difícil” en el que “han pasado muchas cosas” y que pudo completar gracias a un Florentino Pérez que confió en él “desde el primer día”.
El presidente de la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), Ramón Jesurún Franco, y su hijo, Ramón Jamil, fueron arrestados por la Policía de Miami-Dade (Florida).
El nuevo técnico del Corinthians, el argentino Ramón Díaz, alejó este lunes la posibilidad de que el controvertido delantero italiano Mario Balotelli recale en las filas del equipo brasileño, hundido en la zona de descenso de la Liga.
El nuevo técnico del Corinthians, Ramón Díaz, dijo este lunes que espera que su equipo juegue con “la tranquilidad” y “la confianza” de la selección de Argentina para poder salir de los puestos de descenso de la Liga brasileña.
Olivier Gidoud hizo oficial este lunes su esperado adiós a la selección francesa de fútbol, de la que es el máximo goleador, con 57 tantos en 137 partidos.