Olimpia

La confesión de Roque Santa Cruz

Roque Santa Cruz confesó que estuvo cerca de dejar el Olimpia a principios de año, pero contó que Garnero fue determinante en su decisión de seguir en el club y llegar a ser protagonista.

El hijo prodigio de Olimpia, Roque Santa Cruz, tuvo una honesta charla en Fútbol a lo Grande, donde hizo confesiones sobre los momentos que vivió a principios de la temporada 2018 y la influencia que tuvo Garnero para que la historia termine con el bicampeonato.

El 2017 fue gris para el histórico jugador, ya que las constantes lesiones le causaron preocupación, y este viernes, en la entrevista con la 1080 AM, reconoció que estuvo cerca de dejar el club.

“No me estaba sintiendo cómodo, no me gustaba la idea que me consideren por lo que hice en mi carrera y no por lo que podría hacer. No quería entrar solo 5 minutos para que la gente me salude, no quería jugar solo por ser símbolo. Para sentirme jugador necesitaba disputar un puesto, aportar y esa sensación no la tenía”, comenzó diciendo.

La situación cambió con la llegada de Daniel Garnero a Para Uno, quien supo darle la importancia al jugador y lo que podría dar al equipo. Destacó la forma en la que el DT administra los recursos humanos del equipo y la predisposición que tienen para hacer crecer a cada futbolista. “Es un cuerpo técnico de mucha experiencia y vestuario”, subrayó.

Roque disfruta del dulce momento en el fútbol paraguayo, siendo protagonista determinante y con la posibilidad de cerrar el 2019 con la conquista de la Copa Paraguay.

Dejá tu comentario