29 mar. 2024

La confesión de Miguel Cardona

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, hizo una peculiar confesión sobre la forma en que vivió los penales.

bf30a8d6432c0557b2a00f7bdbfc37629058044f.jpg

Olimpia despachó a Fluminense.

Foto: EFE

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, conversó este jueves con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental e hizo una particular confesión. El mandamás decano, que vive de manera especial su mandato, no vio la definición por penales.

“De los nervios no vi los penales, estaba rezando y los ojos cerrados, solo escuchaba el grito de la gente. Hoy voy a mirar tranquilo los penales”, reveló Cardona en la 1080 AM.

En otro momento, el dirigente expresó su satisfacción por la hazaña realizada en el Defensores del Chaco y afirmó que el Decano va a pelear la doble competencia. “Vamos a pelear con todo los dos frentes, venimos de ganar a un gran equipo como es Cerro Porteño y ahora dejamos fuera a Fluminense”, dijo.

RECONOCIMIENTO. El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, también habló en la misma emisora y afirmó que la base de este buen momento es la gestión de Miguel Cardona. El exdirigente felicitó al actual mandamás por lo realizado para mantener a flote la institución a principios del año.

Embed

Más contenido de esta sección
Duros golpes recibió Olimpia en cuanto a sus jugadores, el capitán Richard Ortiz será baja por una intervención quirúrgica y el Sub 19 Fredy Colmán tendría una rotura de ligamentos de rodilla.
No solamente los números de la tabla de posiciones del Apertura preocupa a Olimpia, sino que también la tabla de minutos acumulados por los jugadores Sub 19.
Martín Palermo tiene otra buena noticia, además de incorporar a Derlis González quien ya podría sumar minutos este sábado ante 2 de Mayo, Brian Montenegro volverá a entrenar con normalidad desde hoy en la Villa.
Derlis González, quien fuera catalogado como el jugador de “mayor proyección” de Olimpia, por la directiva anterior y la actual, está en condiciones para volver a las canchas y será la primera vez que el entrenador Martín Palermo podrá utilizarlo.
Rodrigo “Coto” Nogués mandó un mensaje a la afición franjeada tras la eliminación copera.