06 nov. 2025

La confesión de Miguel Cardona

Miguel Cardona, presidente de Olimpia, hizo una peculiar confesión sobre la forma en que vivió los penales.

bf30a8d6432c0557b2a00f7bdbfc37629058044f.jpg

Olimpia despachó a Fluminense.

Foto: EFE

El presidente de Olimpia, Miguel Cardona, conversó este jueves con el programa Fútbol a lo Grande por Radio Monumental e hizo una particular confesión. El mandamás decano, que vive de manera especial su mandato, no vio la definición por penales.

“De los nervios no vi los penales, estaba rezando y los ojos cerrados, solo escuchaba el grito de la gente. Hoy voy a mirar tranquilo los penales”, reveló Cardona en la 1080 AM.

En otro momento, el dirigente expresó su satisfacción por la hazaña realizada en el Defensores del Chaco y afirmó que el Decano va a pelear la doble competencia. “Vamos a pelear con todo los dos frentes, venimos de ganar a un gran equipo como es Cerro Porteño y ahora dejamos fuera a Fluminense”, dijo.

RECONOCIMIENTO. El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, también habló en la misma emisora y afirmó que la base de este buen momento es la gestión de Miguel Cardona. El exdirigente felicitó al actual mandamás por lo realizado para mantener a flote la institución a principios del año.

Embed

Más contenido de esta sección
Fabián Bustos fue entrevistado por un canal peruano y tiró un comentario sorprendente sobre su paso en Olimpia.
Con cuatro bajas y una duda, Olimpia se prepara para el clásico blanco y negro contra Libertad.
Olimpia está muy cerca de conseguir un premio consuelo.
Derlis González se someterá a una nueva cirugía de rodilla y será baja al menos por cuatro meses más.
Lucas Renato, director de la “Vitória Cup”, habló con Fútbol a lo Grande (1080 AM) y confirmó la presencia de Olimpia para la ventana de enero. En ese mes el Decano disputará un par de juegos amistosos contra grandes equipos de Brasil y campeones continentales, tal como lo es también el Franjeado.

Olimpia entrena pensando en el clásico más añejo frente al puntero Guaraní.