01 nov. 2025

La Champions prosigue con grandes partidos

La fase de grupos de la Champions League 2018/2019 prosigue este miércoles con ocho grandes partidos. Mirá la agenda.

cristiano.jpg

Cristiano Ronaldo debutará en Champions con la casaca de la Juventus.

Foto: EFE

Ocho compromisos completan este miércoles la primera fecha de la fase de grupos del torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la UEFA Champions League.

Desde las 12.55 chocarán Ajax vs. AEK Atenas y Shakhtar Donetsk vs. Hoffenheim.

En tanto, desde las 15.00 jugarán Benfica vs. Bayern Múnich, Manchester City vs. Lyon, Real Madrid vs. Roma, Viktoria Plzen vs. CSKA Moscú, Valencia vs. Juventus y Young Boys vs. Manchester United.

Más contenido de esta sección
El portero del Barcelona Wojciech Szczesny ha desvelado este jueves que, en el penal que paró a Kilyan Mbappé en el último Clásico contra el Real Madrid en el Bernabéu, se lanzó “al mismo lado” que el delantero francés “lanzó el último”.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, se convirtió este jueves en el nuevo entrenador de la Juventus tras la destitución del croata Igor Tudor.
El paraguayo Alejandro Romero Gamarra aportó un gol en la goleada por 0-3 que su equipo el Al Ain le endosó al Ajman y lo celebró con una varita de mago.
Luciano Spalletti, exseleccionador italiano, llegó este jueves a la ciudad deportiva del Juventus Turín para firmar como nuevo entrenador del club turinés tras la destitución del croata Igor Tudor.
El equipo de Munich dejó en el camino a Colonia con victoria por 4-1 con doblete de Harry Keane.
El Brighton deja ir un puñado de ocasiones claras en el Emirates que los gunners aprovecharon las pocas que tuvieron y están entre los ocho mejores de la Carabao Cup.