Este martes regresa la acción de la UEFA Champions League con el desarrollo de la cuarta fecha de la fase de grupos.
Por el Grupo E, Bayern Múnich, con 9 puntos en 3 partidos, recibirá al Benfica de Portugal, con 4, en el Olímpico de Múnich. Los alemanes necesitan un solo punto para confirmar su clasificación a octavos de final de la competencia.
Por la misma llave, Barcelona, con solo 3, necesita imperiosamente sumar de a tres para seguir con vida. Enfrentará al Dínamo en Kiev, Ucrania, que tiene un punto.
Por el Grupo F, el puntero Manchester United (6 unidades) visitará al Atalanta italiano (4). Una victoria de los ingleses los ubicaría en inmejorable posición para clasificar. Otro partido de la zona lo protagonizarán el español Villarreal contra el Young Boys suizo.
En la ciudad alemana de Wolfsburgo, el local recibirá al Salzburgo, de Austria, por el Grupo G, comandado con 7 puntos por los austriacos. De ganar estos estarán clasificados. El segundo es Sevilla (con 3), que recibirá al Lille francés que tiene, al igual que Wolfsburgo, 2 puntos.
Finalmente, por el Grupo H de la UEFA Champions League el líder Juventus (9) buscará asegurar su pase a la otra instancia enfrentando al Zenit ruso (con 3), en Turín. El Malmö sueco (sin punto), por su parte, será local ante el Chelsea inglés que marcha segundo con 6.