15 dic. 2025

La Champions League como atractivo del martes

Vuelve este martes la Champions League, con el desarrollo de la fecha 4 en su fase de grupos, con ocho partidos.

Bruno Fernandes Cristiano Ronaldo Rashford

Manchester United, uno de los candidatos a avanzar de ronda en la UEFA Champions League.

Foto: EFE

Este martes regresa la acción de la UEFA Champions League con el desarrollo de la cuarta fecha de la fase de grupos.

Por el Grupo E, Bayern Múnich, con 9 puntos en 3 partidos, recibirá al Benfica de Portugal, con 4, en el Olímpico de Múnich. Los alemanes necesitan un solo punto para confirmar su clasificación a octavos de final de la competencia.

Por la misma llave, Barcelona, con solo 3, necesita imperiosamente sumar de a tres para seguir con vida. Enfrentará al Dínamo en Kiev, Ucrania, que tiene un punto.

Por el Grupo F, el puntero Manchester United (6 unidades) visitará al Atalanta italiano (4). Una victoria de los ingleses los ubicaría en inmejorable posición para clasificar. Otro partido de la zona lo protagonizarán el español Villarreal contra el Young Boys suizo.

En la ciudad alemana de Wolfsburgo, el local recibirá al Salzburgo, de Austria, por el Grupo G, comandado con 7 puntos por los austriacos. De ganar estos estarán clasificados. El segundo es Sevilla (con 3), que recibirá al Lille francés que tiene, al igual que Wolfsburgo, 2 puntos.

Finalmente, por el Grupo H de la UEFA Champions League el líder Juventus (9) buscará asegurar su pase a la otra instancia enfrentando al Zenit ruso (con 3), en Turín. El Malmö sueco (sin punto), por su parte, será local ante el Chelsea inglés que marcha segundo con 6.

Más contenido de esta sección
La sentencia que lleva el nombre del exfutbolista belga Jean-Marc Bosman, la más revolucionaria jamás dictada por el Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) en materia deportiva, cumple este lunes su 30 aniversario con la huella aún viva de las costuras que rompió en las estructuras del deporte europeo.
Corinthians y Vasco da Gama disputarán la final de la Copa de Brasil, que definirá el último cupo brasileño a la fase de grupos de la Copa Libertadores del próximo año.
Toluca derrotó este domingo por 9-8 en la tanda de penales al Tigres UANL, con una falla decisiva del campeón mundial argentino Ángel Correa, para retener el título en el torneo Apertura 2025 del fútbol mexicano.
Los representantes paraguayos en la Copa Libertadores y Copa Sudamericana del próximo año conocerán este jueves 18 de diciembre, a las 12:00, a sus respectivos rivales en las fases iniciales, en el sorteo de emparejamientos a realizarse en la ciudad de Luque.
El paraguayo Walter Clar cerró una temporada fantástica en Brasil y no pierde de vista la Selección Paraguaya de Fútbol.
El argentino Lautaro Martínez marcó este domingo el tanto decisivo en la victoria del Inter de Milán ante el Génova (1-2) que coloca a los ‘nerazzurri’ en lo más alto de la tabla de la Serie A tras los pinchazos de Milan y Nápoles.