22 jul. 2025

La celebración albirroja tras la vigorosa remontada ante Argentina

La Selección Paraguaya Sub 17 selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría donde le espera Holanda, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a la de Argentina. Mirá la celebración en el vestuario.

celebracion albirroja.jpg

Jugadores de la Albirroja celebra la victoria frente a Argentina.

Foto: @Albirroja

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo perdía 2-0 en el primer tiempo y parecía que levantaba el pañuelo del adiós, pero en el segundo acto mostró rebeldía y dio vuelta el marcador con goles de Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte.

Tras la victoria en el estadio Kléber Andrade de Vitória, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes celebraron la clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Embed

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.
Ruben Amorim, entrenador del Manchester United, se refirió a los primeros minutos de Diego León en el amistoso que el equipo sostuvo con el Leeds United.
Este sábado Diego León tuvo sus primeros minutos con la camiseta del Manchester United y su mamá Brígida Blanco confesó que lloró al verle jugar a su hijo.
VIDEO. Diego León tuvo sus primeros minutos en el Manchester United en el amistoso que jugó contra el Leeds United, en Suecia. Mirá las participaciones del paraguayo.
Llegó el día para Diego León: el paraguayo arrancó de titular en el Manchester United y posó con Casemiro, Bruno Fernandes, Matthijs de Ligt y el resto del equipo para la foto grupal.