06 mar. 2026

La celebración albirroja tras la vigorosa remontada ante Argentina

La Selección Paraguaya Sub 17 selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría donde le espera Holanda, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a la de Argentina. Mirá la celebración en el vestuario.

celebracion albirroja.jpg

Jugadores de la Albirroja celebra la victoria frente a Argentina.

Foto: @Albirroja

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo perdía 2-0 en el primer tiempo y parecía que levantaba el pañuelo del adiós, pero en el segundo acto mostró rebeldía y dio vuelta el marcador con goles de Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte.

Tras la victoria en el estadio Kléber Andrade de Vitória, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes celebraron la clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Embed

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, se resiste a tirar la toalla en la lucha por la Premier League y aseguró que “hay que seguir” después del empate contra el Nottingham Forest (2-2).
El Newcastle United puso fin al invicto del Manchester United en 2026 (2-1) con un triunfo de enorme mérito, ya que las ‘Urracas’ resistieron con diez futbolistas desde el minuto 41, cuando Jacob Ramsey vio la segunda tarjeta amarilla por simular un penal, en una acción que condicionó el resto del encuentro.
El Arsenal sigue deshojando la margarita de la Premier League. “Una jornada menos” pensó Mikel Arteta cuando Chris Kavanagh pitó el final en el Amex Stadium y otros tres puntos subieron al marcador de su equipo. No fue una victoria bonita, se sudó mucho y se sufrió para conseguirla, pero ya está en el bolsillo. 0-1, gol de Bukayo Saka, y a seguir.
Con un taconazo de Morgan Gibbs-White y una genialidad de Elliot Anderson desde fuera del área, el Manchester City empieza a despedirse de esta Premier League. Debió sentenciar un partido en el que se adelantó en dos ocasiones, perdonó al Nottingham Forest y media liga se marcha. Ya no dependen de sí mismos, el Arsenal tiene siete puntos de distancia (con un partido más) y al City ya no le valdrá para ser líder ganarles en el duelo directo de abril.
El francés Kylian Mbappé y el inglés Jude Bellingham se encuentran en sus respectivos países para tratarse de sus respectivas lesiones, esguince de rodilla el delantero y una rotura muscular el centrocampista, bajo la supervisión de los servicios médicos del Real Madrid.
Los estadios de Wembley, Emirates Stadium y el Tottenham Hotspur Stadium son opciones inviables para albergar la Finalissima entre España y Argentina el próximo 27 de marzo.