13 ene. 2026

La celebración albirroja tras la vigorosa remontada ante Argentina

La Selección Paraguaya Sub 17 selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría donde le espera Holanda, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a la de Argentina. Mirá la celebración en el vestuario.

celebracion albirroja.jpg

Jugadores de la Albirroja celebra la victoria frente a Argentina.

Foto: @Albirroja

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo perdía 2-0 en el primer tiempo y parecía que levantaba el pañuelo del adiós, pero en el segundo acto mostró rebeldía y dio vuelta el marcador con goles de Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte.

Tras la victoria en el estadio Kléber Andrade de Vitória, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes celebraron la clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Embed

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, pidió “disculpas” tanto a Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, como a Vinicius Júnior, atacante del conjunto blanco, por el “episodio” en la semifinal de la Supercopa de España.
Con una gran exhibición de Raphinha, el Barcelona venció al Real Madrid por 3-2 y conquistó la Supercopa de España que se jugó en Yeda (Arabia Saudita).
El Bayern propinó este domingo una goleada de escándalo por 8-1 al Wolfsburgo con una gran actuación del colombiano Luis Diaz, autor de un gol y dos asistencias.
VIDEO. El ex defensor de Olimpia Manuel Capasso fue protagonista de una jugada increíble en el futbol mexicano.
El Brighton del paraguayo Diego Gómez eliminó este domingo al Manchester United tras imponerse 2-1 en la FA Cup.
Ha sido una semana difícil para Gabriel Martinelli, después de que fuera duramente criticado entre semana al empujar a Conor Bradley fuera del campo, después de que el norirlandés se lesionara de gravedad la rodilla. El brasileño, que pidió disculpas después del partido a Bradley, se olvidó del incidente este sábado ayudando al Arsenal a remontar al Portsmouth con un ‘hat trick’ (1-4) y clasificarse a la cuarta ronda de la FA Cup.