14 oct. 2025

La celebración albirroja tras la vigorosa remontada ante Argentina

La Selección Paraguaya Sub 17 selló este jueves su paso a los cuartos de final del Mundial de la categoría donde le espera Holanda, tras vencer con una vigorosa remontada por 3-2 a la de Argentina. Mirá la celebración en el vestuario.

celebracion albirroja.jpg

Jugadores de la Albirroja celebra la victoria frente a Argentina.

Foto: @Albirroja

El equipo dirigido por Gustavo Morínigo perdía 2-0 en el primer tiempo y parecía que levantaba el pañuelo del adiós, pero en el segundo acto mostró rebeldía y dio vuelta el marcador con goles de Lautaro Cano, en contra, Diego Torres y Diego Duarte.

Tras la victoria en el estadio Kléber Andrade de Vitória, los futbolistas, cuerpo técnico y dirigentes celebraron la clasificación a los cuartos de final del Mundial de la categoría que se celebra en Brasil.

Embed

El próximo domingo, también en Cariacica, el equipo de Gustavo Morínigo se enfrentará a Países Bajos, que viene de eliminar a Nigeria. El partido será transmitido por NPY y Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Paraguay mide Corea del Sur en Seúl, en su segundo amistoso de la gira asiática. Para Alfaro, la prueba es clave de cara al futuro.
Lionel Scaloni, seleccionador de Argentina, mantuvo el suspense sobre la presencia de Lionel Messi en el once titular que jugará un partido amistoso contra Puerto Rico, pero anunció que promoverá el debut de algunos jugadores.
Francia, que contaba sus partidos por victorias, empató 2-2 en Reikiavik ante la de Islandia y tendrá que esperar para sellar su pase al Mundial de 2026.
Bélgica culminó una jornada redonda con la que se abrió paso hacia el Mundial de 2026 tras su victoria frente a Gales (2-4).
Con un tanto de Fisnik Asllani, Kosovo ganó 0-1 a Suecia, hundió a su rival en la última posición del grupo B y mantiene intacto su sueño de participar en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá.
Suiza aplazó su clasificación para el Mundial 2026 con un empate sin goles ante Eslovenia tras un partido aburrido y con pocas ocasiones.