26 abr. 2024

La cargada de Cerro Porteño tras ganarle el título a Guaraní

Después de la consagración dramática de Cerro Porteño, el club azulgrana encontró un buen motivo para cargarle a Guaraní.

cerro.jpg

Jugadores de Cerro Porteño celebran el gol de Juan Patiño.

Foto: @CCP1912oficial

Cerro Porteño continúa festejando el título del torneo Clausura 2021 logrado el sábado pasado de forma milagrosa en la cancha de Guaraní luego de empatar 2-2 en un partido emocionante y con bastante polémica.

El equipo de Francisco Arce caía 2-0 jugando con 10 hombres por la expulsión de Alan Benítez, pero en la adición vieron la roja Gaspar Servio y Roberto Fernández que posibilitaron la fantástica remontada del Ciclón.

En cuestión de dos minutos, el elenco azulgrana igualó el marcador con tantos de Alberto Espínola y Juan Patiño para llevar a Barrio Obrero la estrella 34.

La emoción sigue a flor de piel, como se puede ver en las redes sociales del ganador. El club azulgrana encontró un buen motivo para cargar al Aborigen en el idioma guaraní.

“Aguerekose Dos Bocas asapukái pa hagua la ¡CAMPEÓN!”, publicó en su cuenta de Twitter con una imagen de los futbolistas gritando a todo pulmón el gol del campeonato.

Embed

Más contenido de esta sección
El entrenador Francisco Arce fue presentado oficialmente ayer y ya tuvo su primera práctica como estratega de Guaraní.
Guaraní presentó de forma oficial a su nuevo entrenador: Francisco Arce.
Emilio Daher, presidente de Guaraní, confirmó a Francisco Arce como nuevo DT del equipo.
En la Toldería se apunta con fuerza a Francisco Chiqui Arce como nuevo entrenador de Guaraní, para reemplazar al argentino Lucas Bovaglio.