Libertad

La cargada de Caracas tras derrotar a Libertad

La cuenta en Twitter de Caracas de Venezuela aprovechó la victoria del equipo ante Libertad para tirarle una cargada al conjunto repollero.

Caracas derrotó por 1-0 a Libertad en juego válido por la cuarta fecha del Grupo B de la Copa Libertadores y comprometió al equipo repollero que tenía prácticamente en el bolsillo el pase a los octavos de final del torneo continental.

La victoria del conjunto venezolano es la segunda en su historia ante Libertad en condición de local. Este antecedente fue utilizado por el community manager de Caracas que lanzó un particular tuit cargando a Libertad tras obtener el triunfo.

https://twitter.com/Caracas_FC/status/1521658347107332096

Las posiciones en el Grupo B de la Copa Libertadores quedaron de la siguiente manera: Libertad 7 puntos, The Strongest 5, Caracas 5 y Athletico Paranaense 4.

La próxima fecha, la quinta del Grupo B de la Copa Libertadores, pondrá frente a frente a Caracas ante The Strongest el martes 17 de mayo a las 18:15. Un día más tarde, el martes 18, pero a las 18:00, Libertad visitará al Athletico Paranaense.

Dejá tu comentario