26 jul 2026

La camiseta alternativa de Olimpia para el 2023

Vuelve la franja blanca: Inspirada la alternativa del 90, Olimpia presentó su segunda camiseta para el 2023.

olla.jfif

Jugadores de Olimpia posan con la camiseta alternativa.

Foto: Prensa Club Olimpia

El club Olimpia presentó este miércoles su nueva camiseta alternativa para la temporada 2023.

A diferencia del año pasado, en esta ocasión el Decano presenta una casaca “inspirada en la alternativa de 1990” con la franja blanca.

“Algunos necesitan razones para creer. ¿Nosotros? Aprendimos que no necesitamos ninguna”, publicó la institución franjeada en sus redes sociales.

https://twitter.com/elClubOlimpia/status/1618217176745545729

Todo indica que dicha camiseta será estrenada este miércoles en la final de la Supercopa Paraguay ante el Sportivo Ameliano en el estadio Defensores del Chaco desde las 20:00 horas.

El once franjeado para defender el título será con: Gastón Olveira; Víctor Salazar, Junior Barreto, Mateo Gamarra e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Ortiz, Marcos Gómez y Brian Montenegro; Derlis González y Facundo Bruera.

Olimpia es el vigente campeón de la Supercopa Paraguay, ya que en la primera edición, la del 2021, venció por 3-1 a su tradicional rival Cerro Porteño con goles de Roque Santa Cruz, Richard Ortiz y Ale Silva.

Más contenido de esta sección
El 2 de Mayo recibe a Rubio Ñu en el arranque de la primera fecha del Torneo Clausura.
Hoy se recuerda un nuevo aniversario de la partida de Arsenio Erico, el futbolista paraguayo más grande de todos los tiempos. Su talento, sus goles y su grandeza siguen desafiando el paso del tiempo.
Javier Díaz de Vivar, vicepresidente de APF, destacó que las modificaciones reglamentarias apuntan a que el fútbol paraguayo sea más dinámico y con menos pausas.
Con el telón ya bajado del Mundial 2026, el foco vuelve a posarse sobre el fútbol paraguayo. Conocé las fechas y horarios de los partidos de la primera fecha del Torneo Clausura 2026.
Virgilio Ferreira debutó a los 53 años en el Club Manduvirá, en una semifinal de la Liga Arroyense de Fútbol, y lo hizo como en sus mejores épocas: marcó un golazo para clasificar a su equipo a la gran final.
Rubio Ñu, Sportivo Trinidense y Nacional fueron los primeros en recibir las orientaciones de la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol.