31 ene. 2026

La broma de Tavarelli para Santa Cruz

Roque Santa Cruz es el hombre del momento en el fútbol paraguayo y no solo es blanco de elogios y felicitaciones, también de bromas como la de Ricardo Tavarelli.

WhatsApp Image 2019-12-01 at 22.18.18.jpeg

Roque Santa Cruz celebra un gol con Olimpia.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El delantero de Olimpia, Roque Santa Cruz, atraviesa por un momento dulce en el fútbol paraguayo siendo comandante de la armada decana y artillero letal del equipo que busca consagrarse por cuarta vez consecutiva.

Este domingo ante San Lorenzo, nuevamente convirtió y lo hizo de a 3, en el triunfo 4-1 en el juego correspondiente a la fecha 20 del Clausura. Tras marcar el segundo de su cosecha y festejar con dedicatoria a su hijo, se vio a un Roque al extenuado y sacando la lengua.

Sin embargo, este gesto no pasó inadvertido para “uno que sabe del tema”, Ricardo Tavarelli, que hizo una captura de la imagen y tiró una bromita en su cuenta de Twitter. El posteo se hizo viral y generó todo tipo comentarios graciosos.

Embed

Más contenido de esta sección
Para el presidente del Sportivo Luqueño, Daniel Rodríguez la incorporación de Giovanni Bogado a sus filas era una cuestión importante. En sus declaraciones el mandamás confirmó que no fue nada fácil sellar el pasaporte auriazul.
El entrenador de Rubio Ñu, Gustavo Morínigo afirmó que el estreno será ante un equipo de mucho cuidado. El Albiverde de Santísima Trinidad se medirá el domingo ante Ameliano.
2 de Mayo lanzó su nueva equipación inspirada en los héroes con la frase “vencer o morir”.
Hugo Romero, presidente de 2 de Mayo, respondió a las declaraciones de Mathías Martínez que recomendó a sus colegas pensar cinco veces para ir a jugar en el Gallo Norteño.
Cerro Porteño es el equipo paraguayo mejor posicionado en el ranking de clubes elaborados por la IFFHS al quedar entre los 100 mejores; por muy poco, Olimpia quedó posicionado fuera de los 200.
Nacional superó a Rubio Ñu en un par de amistosos disputados en el estadio Arsenio Erico.